Tumblr rules!

Tumblr

Y no ha llegado a un año mi paso por Pinterest. Pese a los buenos propósitos que me hice a la hora de abrirme la cuenta tardé pocos meses en abandonarlo: veía que cada vez se actualizaba menos, los usuarios que más me divertían dejaban de usarlo y seguía teniendo los mismos defectos que ya vi a primera vista. Todo tan de azúcar de colores, bloqueando enlaces con contenido subido de tono, y lo que menos me gustaba que en el fondo es su esencia: una interfaz inalterable, igual para todos.

Y como siempre Tumblr me hacía ojitos. Inevitable. Probablemente no genere tanto hype como otras redes pero ahí está, como otra posible plataforma de blogs, como una forma de consumir imágenes inigualable, con un potencial aún por explotar. Así que poco a poco he ido trasladando el material de Pinterest allí, alimentando los que ya tenía y creando otros que cubrieran algunas lagunas.

Así que «mis imágenes» quedan repartidas de la siguiente manera:

  • Anita es mucha Anita, que es el primigenio y mi peculiar sentido del erotismo,
  • Feminismo Troll, en el que comparto imágenes reivindicativas, claro está, además de algunas otras sobre obras hechas por mujeres,
  • I believe in Chuck Norris, el segundo que abrí, donde hay imágenes absurdas y de humor,
  • Flipando en Pantone, en el que veo un cierto proyecto de futuro, donde comparto «cosas bonitas» relacionadas con diseño, ilustración, publicidad…

¿Y qué haré con Pinterest? Tengo que pensarlo. De momento no es una de mis prioridades. Y os dejo con esta grandiosa definición que encontré, precisamente, en Tumblr:

tumblr vs pinterest

tumblr vs pinterest

[Imagen: Maullidos]

Esta entrada fue publicada el 24/01/2013 a las 9:28. Se guardó como Internééé y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

