¡Pocoyízate!

tu pocoyo

¿A qué es mona? 😉 Soy yo o por lo menos la versión más aproximada de mí misma. Le faltaría el iPhone y un bolso gigantesco del que podemos sacar un cartón de leche o unas pinzas para depilarse, muy útiles para sacar las tarjetas de crédito de ciertas ranuras.

Pero bueno, desvariemos lo justo, porque si me he decidido a escribir un breve post sobre esta figurita es porque me parece una idea genial la que tuvieron Comansi y Zinkia: ofrecerte la posibilidad de crear tu propio Pocoyó, primero a través de la página Pocoyize 3D y luego como figurita por 9’95€ más gastos de envío. ¿La gracia? Que el 10% de su valor está destinado a UNICEF, así de sencillo.

Es cierto que gracias a Generación Apps conseguí una gratis, pero no pude resistirme a pedir otra, pagando, claro, porque me gustó la campaña. No me pareció un disparate de precio teniendo en cuenta lo que he pagado por otras frikadas, era para una buena causa y encima es una figurita única, porque yo he decidido como quería que fuera. Supongo que tendrá más éxito entre adultos que entre niños, porque en el fondo somos un poco críos, pero eso poco importa porque la iniciativa mola.

Por cierto, si queréis regalarlas, tardan dos semanas máximo en entregarlas, así que aún estáis a tiempo de pedirlas para Reyes 😉

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 18/12/2012 a las 12:23. Se guardó como Internééé y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “¡Pocoyízate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: