Si pensamos en Twitter para todos… #LOLEBE

Hace cuatro años, tres personas se cruzaron en Sevilla por primera vez, probablemente varias veces pero ninguno de ellos hizo aprecio del otro. Pasaron los meses y acabaron coincidiendo por Twitter: referencias de unos, de otros, momentos trol, trending topics absurdos…

Sí, era el  EBE, concretamente el de 2009. Kopi se reía de mí el año pasado porque recordaba mi primer EBE, en el que yo no era nadie (bueno, sigo siendo nadie, pero con más de 2.000 followers), nadie sabía quién era y aquello me superaba, alimentaba mi timidez. Lo curioso es que aquella edición también era la primera de Pixelillo y Carballo.

Primera coincidencia, pero no la única, como íbamos descubriendo. Las afinidades se hicieron cada vez más fuertes y después del último EBE en el que coincidimos, se planteó la idea de hacer algo juntos para el siguiente año. Carballo habló con Pixelillo, Pixelillo conmigo y la respuesta siempre era la misma: ¿por qué no? Y ese pequeño reto comenzó a tomar forma en mayo, cuando después de algunos mails, Pixelillo y Blog de Bori se presentaron ante Luis Rull y Benito Castro en el EBE Euskadi con la propuesta de colaborar con ellos. Nos invitaron a desarrollarla y así nació el LOLEBE.

¿Y qué es el LOLEBE? El spin off del EBE, su hermano pequeño travieso, la versión para todos los públicos porque, aunque en el EBE siempre puedes encontrar una charla interesante que escuchar, hay bloggers que no son tan pro y que les gustaría un punto de vista más informal de qué es internet, la de todos los días, la que vivimos cada uno de nosotros más allá de nuestros trabajos de social media y de los incidentes de los famosos.

Así que el sábado 3 de noviembre, a las 17’00, allí estaremos nosotros con dos charlas: la primera de ellas con Raquel Sastre (¿necesita presentación? ;)), hablando de humor y de cómo vivir de ello, y la segunda con ese genio «born to riquiño» que es Hematocrítico y la crack de Adriana Izquierdo, @adriii, hablando de televisión y Twitter. Y seguro que hay alguna sorpresa más.

¿Algo más que decir? Sí, que le deseamos larga vida al LOLEBE, porque tenemos más ideas. Muchas 😀

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 26/10/2012 a las 10:27. Se guardó como Internééé, Mis proyectos personales y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: