El encanto de las yayas

GILFPartyGravityHappy Hour

Está claro que las abuelillas están de moda este año: primero fue Iris Apfel con la colección que le dedicó M.A.C., luego descubrimos en Eurovisión a las abuelas rusas y ahora aparece Ethel Goldschmidt.

Probablemente sea una desconocida, incluso lo era para mí antes del viernes: la culpa la tiene Ads of the World. Esta buena señora, que tiene más pinta de personaje que de alguien real (lo cual probablemente sea así), es la imagen de una nueva cerveza, Ethel’s Brew. Una apuesta curiosa si pensamos en el tipo de anuncios que hacen las diferentes marcas de cervezas, ancladas en la amistad y la juventud, e incluso (un poco) arriesgada.

Sí, lo es. Colocar a una señora de 80 años que dice que se acaba de quedar viuda y que tiene ganas de fiesta como reclamo publicitario, con semejantes pintas, va a crear opiniones que van desde la indignación hasta la sonrisa, dependiendo del humor del público y de la capacidad para tolerar el sarcasmo. Porque lo hay, porque no hay más que ver las fotos y videos de esta campaña para saber que es una gran parodia, además de ser muy ambiciosa por la presencia en redes que tiene: blogFacebookTwitter, Youtube… incluso perfil en LinkedIn.

¿Hasta dónde llegará la fama de Ethel? ¿O habrá otra viejecita que la desbanque en unos meses? Pase lo que pase, no dejará de tener gracia que, entre tanto botox y tanto estiramiento, la vejez real y arrugada siga triunfando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 25/06/2012 a las 9:19. Se guardó como Reflexiones y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: