Todas somos supermujeres

Juro que yo estaba buscando otra cosa y me topé con esta reciente campaña de la Associação da Luta Contra o Cancer (diciembre 2011). El lema es muy sencillo, «Nadie es inmune al cáncer de mama», pero me encanta la idea de colocar a cuatro heroínas claramente reconocibles (Hulka, Wonder Woman, Tormenta y Catwoman) ante una situación cotidiana, en la que cualquiera de nosotras nos podemos encontrar. Un interesante giro.

Pero lo que más me gusta, y es el mérito que quiero reconocerle, es que esta campaña no procede de un país occidental, completamente sumido en el ritmo de la publicidad, sino de Mozambique, de la división de DDB de este país. Efectivamente, la agencia no es pequeña y tiene presencia en muchos países pero no deja de resultar curioso que proceda de África, esa gran olvidada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 22/06/2012 a las 9:23. Se guardó como Reflexiones y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Todas somos supermujeres

  1. ¡Espectacular campaña! Me encanta…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: