Madrid, siesta, claras y churros

Haces checkin y, de repente, tu móvil te dice lo siguiente:

Post siesta, you meet up with friends and sip a clara (o dos). Next thing you know, you’re wandering through Sol at five in the morning, feet aching, with a craving for churros con chocolate and no hope of catching el último Búho. ¡Mola mazo!

No, no me estoy cachondeando de vosotros. Parece ser que es el texto que aparece cuando consigues el último badge que ha lanzado Foursquare, «Madrileño», y he de reconocer que me ha hecho gracia. Me ha gustado que eligieran la Puerta de Alcalá como monumento icónico y lo de las claras, los churros y el último búho… en fin, me ha resultado genuino, quizás porque en parte me he sentido identificada aunque yo tome cañas y no se me ocurra comer chocolate con churros a las cinco de la mañana (mi hígado me lo agradece).

Pero no somos la única ciudad. Desde diciembre del año pasado Foursquare ha decidido salir del territorio estadounidense y ha lanzado Foursquare Cities más allá de sus fronteras: París, La Ville Lumière; Estambul, Bosphorus; Londres, London Calling; Sao Paulo, Sampa; Singapur, Lion City; Berlín, Ich bin ein Berliner; y Tokyo, Sakura. Para conseguirlos sólo tendrás que seguir la página de cada una de estas ciudades y hacer checkin en cinco de los lugares que allí se recomiendan. Y no son sólo monumentos: ver las Cuevas del Sésamo o el VIPS de la Plaza de los Cubos en Madrid ha sido casi casi para hacer la ola.

Esta entrada fue publicada el 26/01/2012 a las 9:00. Se guardó como Internééé y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Madrid, siesta, claras y churros

  1. A mi lo único que me chirría es el final de “¡Mola mazo!”

Responder

