Balance de 2011

Yo tenía un pobre blog abandonado…

Comenzar imitando a Meryl Streep en Memorias de África tiene su gracia pero ya. Esto no es un cuento, es un hecho, y pretendo que sea pasado ahora que quedan apenas dos días para que termine 2011, porque pretendo ser más constante, porque quizás le cambie el nombre (que no la url) y por otras muchas cosas. ¿Ha sido una año bueno, malo, mejorable? Ha sido, y punto. Ha tenido de todo, pero sobre todo lo valoro por lo que he aprendido. ¿El qué? Muchas cosas.

Que a veces tres meses te enseñan más que tres años si estás junto a la persona adecuada, que si no pasa nada es mejor dejar que se vaya, que los amigos de verdad duelen como si fueran tu propia carne, que la distancia es relativa cuando las cabezas se aproximan y que los supuestos especialistas no son más que acomplejados que sueñan en voz alta.

Yo me entiendo y seguro que más de uno sabrá lo que quiero decir. Y precisamente a ellos les tengo que decir algo: gracias.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 30/12/2011 a las 9:30. Se guardó como Reflexiones, Yo y mi circunstancia y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Balance de 2011

  1. txus en dijo:

    absolutamente de acuerdo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: