¿Cómo cotiza ser mamá oca?

Ahora que soy freelance (qué cosas, yo que me negaba), ahora que me meto en proyectos diversos con amigos y conocidos (algunos lucrativos, otros esperemos que lo sean, aunque sea en capital emocional), me doy cuenta de que, más allá de la función que desempeñe, del nombre que le ponga, del alcance que tenga, siempre acabo ejerciendo de mamá oca de mis amigos y conocidos más próximos.

Sí, me preocupa su bienestar, que no haya problemas que se enquisten de mala manera, que por cada fallo que haya encuentre algo positivo para hacer más llevadera la crítica. Sí, me siento la mamá oca de todos ellos y me pregunto “¿eso cómo se cotiza en hacienda y en la seguridad social?”. Porque lo que tengo claro es que en las tarjetas de visita queda raro.

[Imagen extraída de I killed Jack Johnson]

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 24/10/2011 a las 17:05. Se guardó como Optando por la ironía, el surrealismo y el absurdo y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: