El escote como argumento retórico

Sí, hablemos de pechos, de sus buenas prácticas y de mala praxis de ellos. Y no, no tiene que ver con el intercambio de tocamientos eróticos que se hacen entre dos personas. Supongo que con el título más de uno se podrá imaginar de lo que voy a hablar.

El escote como argumento retórico. Hace tiempo que ya tuiteé esa frase y la sigo manteniendo. Aún no siendo válido en muchas situaciones, el escote suele ser un buen recurso de apoyo en determinadas situaciones sociales, un refuerzo que favorece tanto el marcar las distancias como provocar el acercamiento.

Sin embargo, la diferencia entre usarlo bien y mal radica en la inteligencia de su dueña. ¿Por qué? Porque sólo ella es capaz de saber cuándo es conveniente no usarlo y cuándo es el momento apropiado, cómo manejarlo y, sobre todo, darse cuenta de que es un simple complemento que sin un cerebro no sirve para nada.

Es una cuestión de quién manda sobre ti: tu cerebro o tus pechos. En el caso de que sea lo segundo, tú no decidirás sobre tu vida: lo harán tus pechos. Porque de ellos dependerá la percepción que los demás tengan de ti: te determinarán, te subestimarán, te trolearán, porque presumir de ellos sin saber controlarlos es un arma que se puede volver en tu contra. Es una cuestión de inteligencia.

Y sí, es cierto: puede que el que esté enfrente también carezca de inteligencia, pero ése es su problema. Escucha, observa, aprende a ser inteligente o a parecerlo al menos, y tú decidirás sobre tu cuerpo.

[Imagen extraída de Erotic Guru]

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 31/08/2011 a las 10:59. Se guardó como Optando por la ironía, el surrealismo y el absurdo y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: