La fiesta del té, de los rifles y del bondage. ¡Ah, no! Que no es ese tipo de sumisión

George Bush retratado por Jonathan Yeo

Uff, qué Gore que Bush haya ganado las elecciones. Creo que esa fue la frase más repetida durante aquella semana tras conocer aquella nefasta noticia que era que George Bush Jr. había conseguido ser presidente de los Estados Unidos.

Después de ocho años, la mala noticia es que Hillary Clinton no opta a ser la primera presidenta de los Estados Unidos pero podía haber sido peor si el Partido Republicano hubiera vuelto a ganar y Sarah Palin, mi querida Miss Wasilla, se hubiera convertido en vicepresidenta.

Sí, no puedo evitarlo: es mi foto favorita de Sarah Palin

Muchos creímos que era imposible que apareciera en escena otra mujer que reemplazara la inteligencia por el dogmatismo religioso, pero no, no es así. El dichoso Tea Party (que podía sustituir el darjeliing por una hojita de marihuana como en El jardín de la alegría, a ver si así parían mejores ideas) parece que perfila como candidata a Michelle Bachmann, otra lumbrera de la emancipación femenina. Evangelista, creacionista, machista, homófoba… Si Sarah Palin prohibía libros de dudosa inmoralidad, Michelle Bachmann hace amigos diciendo que los gays son parte de Satán y que las mujeres debemos ser sumisas a nuestros maridos. En fin… ¿para qué voy a añadir nada más sobre esta señora?

Michelle Bachmann no se merece otra foto en mi blog

Con individuas así una se plantea que más que hacerse apátrida de su país debería hacerlo del planeta, sobre todo si tenemos en cuenta la maldita manía de tomar a Estados Unidos como modelo y motor de la política mundial. Vaya tela.

¿Imposible? Por favor, deja de pensar en las zonas costeras de Estados Unidos, que no son representativas, y recuerda que que Reagan y Bush Jr. llegaron al poder. Dos veces.

[Imágenes: George Bush, Sarah Palin y Michelle Bachmann]

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 16/08/2011 a las 12:15. Se guardó como Feminismo troll, Reflexiones y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: