Micropenes

Probablemente, tengas el olfato de un cazador: tus éxitos en lo profesional quizás se deban a tu trabajo y a tu capacidad para descubrir dónde había una buena oportunidad, a lo bien informado que estás. De hecho, te has convertido en un referente dentro de la nueva burbuja a punto de estallar; puede que el gran público no te conozca pero no es la primera vez que eres ponente de un congreso y tus artículos tienen miles de lectores.

Sin embargo, que goces de un buen olfato no te convierte en un cazador: tu puntería es desatinada y tu canana está llena de balas de fogueo que no te llevan a ninguna parte. Hay inexpertas y jóvenes trepadoras que te confunden y te hacen creer que el éxito te acompaña en cualquier misión que emprendas en tu vida, pero te equivocas. Te equivocas incluso en la creencia de que la insistencia en ciertos asuntos es garantía de triunfo.

Obvias los complejos rituales del cortejo y te lanzas cual depredador, entregado a una estrategia de desgaste, de acoso infinito. El problema es que no eres el rey de la selva: ni tú eres un león ni tus “presas” son gacelas desprotegidas que en algún momento bajan las defensas. Un no es un no y todos tus intentos de aproximación se te vuelven en contra: el no cada vez es más firme, tus argumentos te hacen cada vez más repulsivo y, lo que es más importante, que es cada vez sorprenden menos porque ya no son nuevas.

Poco a poco se ha ido creando una red de repulsa común que acabará atrapándote, hasta ser pisoteado. Todos, ellos y ellas, saben lo que ocurre y nadie se pone de tu parte. Te amparas en el silencio pero los rumores cada vez se hacen más sonoros y el acoso no tiene justificación alguna, sobre todo cuando carece de criterio selectivo y pruebas en cualquier oportunidad que se te presenta. No hay presas débiles: en cualquier momento, te pueden hacer frente y avergonzarte públicamente.

Digamos que si Brad Pitt fuera un baboso dejaría de ser atractivo. Pero ni siquiera es tu caso.

[Imagen sacada del tumblr de Julia Segal Skull Swap]

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 20/06/2011 a las 11:06. Se guardó como Creación, Internééé, Reflexiones y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Micropenes

  1. carmencita en dijo:

    Yeahhh!!!!!!***

  2. Estricta y precisamente bien dicho, Madame…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: