La paz en mí, el premio Nobel para mí

Me propongo como candidata para el Nobel de la Paz.

Creo que después de tuitear ayer que no tengo tiempo para odiar he demostrado sobradamente que me lo merezco. No sé si traeré al mundo al próximo Lama, si la fuerza cada vez es más fuerte en mí, si tengo más arte que nadie dando cera y puliendo cera o si por fin me he creído que soy el oráculo que va a salvar al mundo de Matrix. Sea lo que sea, hace tiempo que me he dado cuenta de que odiar no me conduce a ningún sitio, que es una inversión de energía a lo tonto, que te hace perder el don de pensar razonadamente, aunque ése sea un regalo que muy pocos agradecen. Yo ya odié, cuando todo es instinto e impulso, pero ahora sé que no compensa, que es mejor tener cabreos de olla exprés que cabreos de tupperware. Tu estómago te lo agradecerá, sobre todo si tienes afición al picante, como me pasa a mí.

Que qué morro tengo, que vaya despropósito, ¿no? Pues el mismito que hizo que Obama consiguiera el Nobel de la Paz y el mismito que hace que ahora se proponga a Wikileaks como candidato al mismo galardón. Si ellos pueden, ¿por qué no yo?

[Imagen extraída del tumblr Caminos del espejo]

Esta entrada fue publicada el 08/02/2011 a las 9:15. Se guardó como Optando por la ironía, el surrealismo y el absurdo y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “La paz en mí, el premio Nobel para mí

  1. luciano tanto en dijo:

    hola… / nobel: ¿dónde hay que firmar?

Responder

