Gracias al Twitter que me ha dado tanto

Llevo días (casi semanas) amenazando con escribir una entrada ñoñimoñi para cerrar el año y ya toca, la verdad, que queda poco más de dos días para acabar con 2010. Y con el título os podéis imaginar de qué va: del Twitter y yo, de mí y de mi relación con Twitter, con un montón de tuiteros que he conocido este año, que ya no son un simple following sino que ya forman parte de mi vida. ¿Por qué? Porque le aportan muchas cosas a mi vida: porque compartes gustos, porque padeces con ellos, porque mantienes conversaciones completamente absurdas, porque te duele el estómago de reírte, porque te emborrachas, porque les cuentas secretos, porque consigues sentirte tú mismo, porque se te ocurren las mismas estupideces, porque te ayudan a valorar a otras personas, porque lloras con ellos, porque ejerces de coach amateur, porque te enseñan, porque nos escuchamos, porque te tienen en cuenta profesionalmente, porque te reafirman, porque nos queremos, porque son mis amigos. Podría ir uno por uno pero temo dejarme a alguien y, además, hay sentimientos que son difíciles de definir. Y ellos saben quiénes son 😀

Y es que ya lo decían en Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí: “qué importante es la risa y la amistad”.

Esta entrada fue publicada el 30/12/2010 a las 2:10. Se guardó como Internééé, Mi familia y otros animales, Yo y mi circunstancia y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

6 pensamientos en “Gracias al Twitter que me ha dado tanto

  1. Te juro que yo llevo mucho tiempo queriendo escribir un post así, pero sencillamente nunca me ha salido. Al leer el tuyo he sentido que decías lo mismo que yo siento.

    Y es que si este año ha sido bueno para mí ha sido por culpa de los 140 caracteres ;D

  2. Es que podría escribir eso mismo palabra por palabra. Tanto en Madrid como en Murcia al grito de #nosequeandtweets se arma la marimorena. He aprendido de cualquier cosa, me he reído lo que no está escrito, me han animado, he animado, tengo un trabajito y colaboro en un blog brutal gracias a los 140 caracteres.

    Y tu estás ahí, sin pelos en la lengua. 🙂

  3. Moñas 😛
    Que sepas que yo algo así igual hago, pero mañana si eso, que ya mañana es 31 😉

  4. Este ha sido mi primer año en twitter y es impresionante la cantidad de cosas que dan 140 caracteres.

    Y bueno, con respecto a ti concretamente, gracias por dejarme conocerte un poco mejor y compartir secretos conmigo una mañana junto a un enchufe en FICOD 😉

  5. Ángel / JohnPardolta en dijo:

    ¡Ana! Violeta Parra allá donde esté se ha girado mirando al “interné” y ha sonreído por la versión de su canción que hace de título al post, fijo ;). Gracias a ti por estar ahí (no le voy a dar las gracias al gurú del cable USB xD), sigue tan bien como siempre… en plan “ñoñimoñi” o en plan “blogdetrolli”, molas igual xD

    Fdo.: El 50% de Zipi y Zape… ¿o Chip y Chop?

  6. Pingback: Lo que he compartido hoy | Navegando con Red

Responder

