Pixelillo o el encanto 2.0

Aún recuerdo una tarde en la que @mediotic y @anaaldea me preguntaron que cómo era que no seguía a @pixelillo. Pues porque no sabía quién era pero en cuanto llegué a casa le di al botoncillo de “follow”, porque por algo me lo dirían. Y creo que es una de las mejores recomendaciones que me han hecho, con un cafetito y no en un sobeteado #followfriday.

Y me costaría describirlo en muchas palabras pero con una sola podría definirlo: un encanto. Ya me lo parecía por Twitter y después de conocerle en persona, cuando vino a Madrid, me tengo que declarar fan de él: divertido, inteligente, sensato… me cuesta encontrarle fallos al chaval, la verdad.

Así que desde aquí va mi pequeña aportación a la campaña para que gane en los Bitácoras: una twittervista con preguntas de varios tuiteros (@Otrodok, inspirador mío, no me olvido de la tuya;))

@mmetafetan (o sea, yo) ¿Por qué crees que la gente te coge cariño con tanta facilidad?

Pues no lo sé. Recuerdo que mis amigos 1.0. discutieron sobre ello conmigo presente. La única respuesta que me gustó fue que era “muy majetón”. No sé, soy un tipo que con un poco de cariño te lo ganas para siempre.

¿Sigues pensando en la posibilidad de hacer un videoblog?

¡Sí! Con tanto video ya me he empezado a quitar el miedo a la cámara. No sé cómo ni cuándo empezaré, pero es algo que me apasiona en estos momentos y que es muy probable que vea la luz en los próximos días, semanas o meses. Paciencia…

@BlogdeBori ¿Qué harías si ganas un Bitácoras?

¿En la gala? Flipar en colores, emocionarme, soltar alguna lagrimilla… después, potenciar mi blog, seguir trabajando en él con más ganas que nunca.

@mediotic ¿Ahorras mucho viviendo en Gasteiz?

Esto es más caro que Londres casi, aquí se ahorra poco y menos siendo como soy yo 😛

@yondemon ¿De pequeño querías ser un superhéroe? ¿Cuál?

Mnnnnn no, la verdad es que no. Me conformaba con ser un tipo sencillo, feliz pero sencillo. Si acaso Superman…

¿A qué rinconcito del mundo querrías volver?

A Viveiro, por ejemplo. Me pareció tan bonito cuando fui por primera vez… me gustaría volver a verlo.

@Klarilis ¿Cómo piensas celebrarlo si ganas los premios Bitácoras?

Quemo Madrid. No descartéis cualquier cosa porque puede ser legendario.

@Tigretonybolli ¿Cuál sería tu trabajo perfecto?

Algo creativo, o algo relacionado con la música, tipo fotógrafo de Rolling Stone, redactor de esa misma revista… también algo relacionado con este mundillo.

@PilarZ ¿Te declararías a @mmetafetan en caso de ganar?

No, que Ana es mi hermana mayor y eso es pecado. Pero sí que le invitaría a cenar 😉

@ferendus ¿Cuántas veces has dicho “has probado a apagarlo y volver a encender de nuevo”?

Más de 100 y menos de 1000 en estos últimos 3 años.

@BarbiTurico La bocina de tu avatar… es porque eres escandaloso, ¿en todo lo que haces?

¡El avatar lo diseñó @ismurg, de él fue la idea! En realidad no soy muy escandaloso. Más bien me gusta hacer ruido, pero no del sonoro, del ruido 2.0. 😉

@Tetesays ¿Cuándo empezaste a quedarte calvo?

Joder con la preguntita… allá por el 2006 empecé a notar que mi pelo me decía adiós.

@angelfmarin ¿Qué es lo mejor que le ha dado internet a tu vida? ¿Cuándo te desvirgaste en lo 2.0?

Mucha gente maravillosa. En internet he hecho muchas amistades. He conocido a gente maravillosa, incluso al que ha sido hasta ahora el amor de mi vida. Empecé a pulular por la red allá por el 2001.

@thelostdreamer ¿De qué color llevas las braguitas?

Azules, rojas o verdes.

@jorgermp ¿dónde te compras las zapatillas? ¿Son todas Adidas?

Pues casi siempre me las compro cuando viajo a Madrid o a Barcelona. La mayoría son Adidas, pero también tengo Asics, Nike, Rebook, Jordan…

@dulcemorgue Una made in Patatalandia: ¿choripán de La Vitoriana o kebab del paquistaní? Grandes debates en mi cuadrilla.

Bienaventurados sean los kebab pues ellos nos alimentan a cualquier hora del día.

@Argyle 13 ¿siempre llevas sombrero?

No siempre. El sombrero me lo compré en Barcelona este verano. Normalmente no llevo nada, aunque me gusta ponerme gorras, viseras…

Por cierto, Pixelillo, la que te debe una invitación a cenar soy yo 😛

Esta entrada fue publicada el 19/10/2010 a las 0:44. Se guardó como Internééé y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Pixelillo o el encanto 2.0

  1. Pingback: Tweets that mention Pixelillo o el encanto 2.0 « Comer pensamientos -- Topsy.com

  2. 😦

    y para la gente como yo nada verdad? :””'(

    😛

Responder

