Me jode

Me jode que ciertas personas se mueran.

Me jode perder la oportunidad de seguir disfrutando de ellas.

Pero me jode que sólo nos acordemos de ellas cuando lo hacen. Y me jode aún más que les llenemos de alabanzas, que lamentemos que no consiguieran ciertos reconocimientos cuando, probablemente, nosotros no hicimos nada para que se los dieran y nuestra memoria nos juega malas pasadas, edulcorando y perfeccionando. Lamentamos lo perdido pero no lamentamos en lo que nosotros, uno por uno, fallamos.

Y no digo más: me jode y punto.

[Imagen: Factory Girl Photography]

Esta entrada fue publicada el 19/09/2010 a las 15:04. Se guardó como Fechas marcadas en el calendario y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Me jode

  1. Acabo de llegar a tu nueva dirección, mola! Leo y te digo.

    De momento, viva Labordeta! (si es que era por él la entrada)

    Te cambio la dirección en mi blog 😉

  2. Pues sí, era un poco por él y por otros tantos que desaparecen y que sólo echamos de menos cuando ocurre algo así

Responder

