¡¿Pero qué quiero?!

Un poquito de introspección: eso es lo que necesito. Hace unas semanitas, Ana y Pixelillo me pusieron los dientes largos porque dedicaron, en sus respectivos blogs, una entrada en la que reflexionaban sobre lo que querían y lo que no querían. Se quedó en mi lista de pendientes y hoy me he vuelto a acordar de ello porque tengo “un domingo de mierda”. Con todas las letras. ¿Que por qué? Pues porque mañana tengo una entrevista y me encantaría conseguir ese trabajo, estoy con los trabajos del máster aburrida y planteándome que para qué sigo con ellos y, claro, ya te replanteas tu vida por completo. Que no es mala, qué va, pero se han juntado todas esas mierdecillas para incordiarme durante mi día favorito de la semana (por favor, léase con ironía).

Así que he decidido ponerme a ello, a ver si así mi mente toma un poco de claridad.

Lo que quiero:

  • cambiar el mundo
  • tener una sonrisa para todo aquel que me importe
  • trabajar porque me guste lo que hago
  • ser madre
  • disfrutar de ciertos placeres cotidianos que te hacen sentir viva
  • dejar de ser feminista (eso significará algo)
  • morir muy viejita, completamente lúcida

Lo que no quiero:

  • que me cambien
  • tener que agradar a todo el mundo y justificar lo que hago y por qué lo hago
  • fallar a la gente que me importa
  • perder el tiempo
  • sentirme sola

[Imagen sacada del tumblr de Flores Secas]

Esta entrada fue publicada el 12/09/2010 a las 22:03. Se guardó como Yo y mi circunstancia y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

9 pensamientos en “¡¿Pero qué quiero?!

  1. Pingback: Tweets that mention ¡¿Pero qué quiero?! « Comer pensamientos -- Topsy.com

  2. Me parece conmovedor de tanta sencillez…quizás si cada un@ en su fuero interno, recapacitara todos los días sobre lo que quiere ser y no quieres ser, sobre cómo quiere comportarse y cómo quiere vivir…el mundos ería un sitio, probablemente mejor…

  3. Buff, vaya con las erratas…lo siento.

  4. luciano tanto en dijo:

    hola… / ¿para qué ser lúcida, cuando seas una viejita?
    (es que buscaba a john donne, me dí con una dirección equivocada, y apareciste vos. son las tres de la mañana, está por llegar la primavera y mañana es feriado, aquí, en salta, norte de la argentina)
    ahora puedo volver a mi cama y dormir. dejo preparada la “9a.” de shostakovich al lado del equipo de música, porque es lo que quiero escuchar mañana cuando me levante a desayunar.
    fin de la historia… (internet puede ser es una maravillosa inutilidad).

  5. luciano tanto en dijo:

    hola. / exactamente: ser lúcidos cuando se es viejitos, es como tener una bicicleta pero no piernas.
    uno aprecia la bici (la lucidez), y se pregunta, ¿y ahora qué?

    saludos paradójicos.

  6. Tengo la sensación de que, de la lista que cosas que quieres, hay unas cuantas que ya las estás haciendo. La primera, la segunda y la quinta, seguro.

    Incluso la tercera, porque trabajo e ingresos no son lo mismo. 🙂

Responder

