Sé tu propio héroe


Sé tú mismo. Haz caso a Cousteau. Lo que te critiquen hazlo porque eso eres tú. Sé auténtico. Mantén tu esencia. No seas otro.

Pero no seas una isla. No seas un ente aislado. Escucha a los demás. Hay mucha gente que farfulla pero hay personas que saben ver tu interior, que no te juzgan, que te dicen cosas para que seas aún mejor.

Escúchalos. No te endioses, porque si lo haces, acabarás como los dioses. Solo. Con una existencia dudosa.

[Imagen extraída del tumblr de Cerolink]

Esta entrada fue publicada el 05/08/2010 a las 18:50. Se guardó como Creación y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

3 pensamientos en “Sé tu propio héroe

  1. El botón me gusta?!?!?!?!?
    Dónde está el puto botón me gusta?!?!?!?!?
    Pues eso, que no me disgusta 😛

  2. Un dios de dudosa existencia será lo mismo?
    sincrónicamente yo me voy a tratar de rescatar la propia vida esta semana. Con visos de heroísmo y esperando que canten las walkirias. ( o sex pistols , que para el caso es lo mismo)
    Saludos!

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

