Señorita Tweed

No me voy a cambiar el nombre después de haber cambiado el blog de sitio, en absoluto. Se trata de un nuevo proyecto.

Más de uno sabrá que mi forma de relajarme es hacer manualidades y más de uno ya me ha dicho que por qué no vendo las cosas que hago. No me convencía mucho la idea pero tantas veces me lo han comentado que ya una ha pensado que por qué no. Me quedan muchas cosas por hacer, como por ejemplo, establecer precios y ver la forma de pago pero, de momento, podéis ver las fotos. Y opinar, claro, que una tiene sus dimes y diretes personales con la plantilla que ha elegido y cualquier idea y sugerencia que lo pueda mejorar será bienvenida.

http://senoritatweed.wordpress.com
Anuncios
Esta entrada fue publicada el 29/07/2010 a las 0:03. Se guardó como Internééé, Mis proyectos personales, Yo y mi circunstancia y etiquetado como , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Señorita Tweed

  1. querida madame, le recomiendo http://www.vendr.com/ o http://www.shopify.com/ para el tema de la venta y para la obra, más erotismo sexuarl por eso de la marca personal 😉

    • Gracias por las páginas porque la verdad es que sólo conocía Etsy y no terminaba yo de verlo (también porque no tengo nada con qué comparar).
      Lo del erotismo sexual… es complicado en cosas así 😉

    • HOYGA, SR. logela.
      Que digo yo que no malmeta a Madame Tafetán con sus malvadas artes y dedíquese a gastar esos cuartos que ud. gana en menesteres varios realizados por ella.
      He dicho y tal.

  2. Perla del Turia en dijo:

    Qué buena idea, Madame, pues estaremos atentos a sus colecciones! 😉

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: