Benson señora

Las mejores ideas surgen de la manera más tonta y aún son mejores cuando lo hacen entre gente maja, por el puro interés de pasar un buen rato. Eso fue lo que ocurrió anoche, que hablando sobre cuál era mi referente en mi avatar de Twitter, Termalgyn, Flores Secas y yo coincidimos en que ver Blade Runner en la pantalla de un cine debía ser una maravilla.

Y por un momento, se me encendió la bombillita. Recordé una noticia de estas que sólo salen en verano, tan antigua que soy incapaz de encontrarla en google, que contaba cómo una niña de no más de 14 años había hecho una selección de películas antiguas y se había proyectado en la filmoteca de Lisboa. ¿No molaría hacer un ciclo con películas elegidas por tuiteros? Rápidamente se nos unieron Tuerce5 y Andaba por aquí a este pequeño chubasco de ideas sobre qué películas pondríamos. De momento, coincidimos en las siguientes:

  • Blade Runner
  • Un cadáver a los postres
  • El jovencito Frankestein
  • Atrapado en el tiempo
  • Sospechosos habituales

Mientras Termalgyn hace sus averiguaciones para saber si el cine Doré haría caso de estas peticiones, ¿cuáles añadirías vosotros?

Esta entrada fue publicada el 20/07/2010 a las 9:34. Se guardó como Internééé y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

17 pensamientos en “Benson señora

  1. Yo pondría 2046.

  2. Que buena la peli de “un cadaver a los postres”. Me encanta. La selección realizada también es excelente.
    Yo añadiría “La vida de Brian” o “Los caballeros de la mesa cuadrada”

  3. Pues sin ‘Pretty Woman’ no hay twittada, que lo sepais.

  4. El sentido de la vida, La vida de Brian (Monty Phyton powa’)

  5. me encantaría ver, el lado oscuro del corazón y el orden del caos.

  6. koby_seoman en dijo:

    Amanece que no es poco!
    es un clásico!!!

  7. El Baile de los vampiros, de Polanski… por joder (y tal)

  8. ferendus en dijo:

    Blade runner…me encanta!

    añado
    l’auberge espagnol (me emociona)
    matrix (me la sé de memoria)
    la vida de Brian (sin parar de reir)
    cluedo (la clásica y divertida)

  9. koby_seoman en dijo:

    también se le puede añadir manga verdad?
    Akira
    La Tumba de las Luciérnagas
    La Princesa Mononoke….

  10. Arsénico por compasión, definitivamente imprescindible

  11. Julia en dijo:

    Yo os añado un par de ellas que son algo distintas de lo que estáis proponiendo pero que le gustan a mucha gente de twitter:
    -Amélie (bueno, era obvio xD).
    -Los Amantes del Círculo Polar.

    Bueno, y otras más que me apetecen… jeje

    -Closer.
    -Good Bye Lenin.
    -La vida de los otros.

  12. Y Cinema Paradiso? Las demás ya están puestas 😀

  13. El viaje de Chihiro.

  14. dolorslola en dijo:

    Pues , aparte de las que ya estan nombradas, cualquiera de los Hermanos Marx.

  15. Como ya habéis dicho “Atrapado en el tiempo”! Cómo van las gestiones de Termalgyn ?

  16. Barry Lyndon. Puto Kubrick. Que grande era, joder

Responder

