Sorteo de verano

Hace tiempo que no organizo un sorteo de un cuadernito y parece que, últimamente, se han juntado una serie de buenas razones para hacerlo de nuevo: es verano, me acabo de cambiar de blog y encima he llegado a los 1.000 followers en Twitter. Así que ahí va:

  • ¿Qué se sortea? Un cuadernito forrado con diferentes X-Men (aunque no sé si debería decir X-Woman, porque son todo chicas)
  • ¿Cómo participar? Simplemente diciendo que lo quieres a través de un comentario en esta entrada, haciendo un reply en el Twitter o a través de Facebook
  • ¿Cuándo termina el plazo para participar? El 30 de julio, viernes, a las 19’00 horas

Al día siguiente por la mañana anunciaré quién ha sido el/la afortunado/a ganador.

Ya me pensaré si uso algún programilla o si recurro a la mano inocente de @BarbiTurico. ¡Suerte!

Esta entrada fue publicada el 07/07/2010 a las 23:55. Se guardó como Sorteos y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

34 pensamientos en “Sorteo de verano

  1. Tienes que sorter un cuaderno que se llame “entre rupertas y botildes” jaja

  2. Wowowowowowww un cuaderno de las chicas de Charles Xavier, me apunto al sorteo! 😉

  3. Apúntame…

  4. ¡¡quiero cuadernooooo!!!!

  5. barbiturico en dijo:

    yo quiero ser mano inocente!!!! pero ésta vez no hacemos el sorteo donde las tazas que huelen a pies! jajajajajaja!! me encanta esta nueva libreta,te ha quedado genial!

  6. Pos nada, si hay que apuntarse, se apunta uno 😉

  7. Pingback: Tweets that mention Sorteo de verano « Comer pensamientos -- Topsy.com

  8. scromega en dijo:

    Como he dicho en Twitter me encantan estas cositas que haces. Yo quiero participar! 😀

  9. Yo quiero!!!! ¿A quien hay que matar?

  10. Lo quiero. Para mi. No os acerquéis medias personas, es mio ¡MIO!

  11. Venga, vale, participo. Gracias, guapa!

  12. Yo de vosotros me acordaría del ruso borracho antes de intentar quitármelo.

    http://www.lamazmorradelogrotesco.com/2010/05/ruso-borracho-intenta-violar-un-mapache.html

  13. Perla del Turia en dijo:

    Ya se me ha escapado alguno que otro de tus cuadernitos… Pero esta vez llego a tiempo y además es de mis queridos X-men: ¡me lo pido!

  14. consuelo en dijo:

    hola, yo tambien me apunto jeje suerte,

  15. Soy fans de la Patrulla desde tiempos del Chris Claremont. Me apunto!

  16. Quiero participarrrrrr!!!!!! 🙂

  17. Yo lo quiero

  18. Do want ^^

  19. Pues, si sólo es eso… ¡¡Lo quiero!!

  20. Yo…yo… cómo era?? Ah, si!! Yo lo quierooo!!!!! :3

  21. Los haces tú? están chulos, me gustaría tener uno, apuntame 😉

  22. Shalm en dijo:

    Quiero!!!! Besitos!

  23. kuikailer en dijo:

    Jorrrrl ! los afamados cuadernos de @mmetafetán, dfamosos en el mundo entero! eu quero uno!

  24. Pues a mi me gustan mucho tambien los X-Men (X-Woman) pero la verdad es que lo más me gustaría es un cuaderno con una caricatura propia.

    Si no me equivoco, he visto por ahí un dibujo que le has hecho a @LaBischita, ¿puede ser?

    Yo quiero uno de esos!!

  25. Merche en dijo:

    ¡¡ Yo lo quiero !!

  26. Clara Grima en dijo:

    Yo quiero participar 🙂

  27. Gulfuroth en dijo:

    Un cuaderno X! Mio!

  28. Lo quieroooooooooo, si me toca 🙂

  29. yo también me apunto… chicas x… las mejores 🙂

  30. angelgarex en dijo:

    Apuntado quedo!

  31. Anabel en dijo:

    Yo quierooooooo

  32. El afortunado ganador del sorteo ha sido Uatu

Los comentarios están cerrados.

