Mira mis pechos, descubre mi intelecto

Mea culpa. Me confieso, padre: soy joven, guapa y competente. Soy una carga para la sociedad porque nadie sabe qué hacer conmigo. Han querido que fuese la rubia tonta pero mis argumentaciones me inhabilitaron para el puesto; intentaron que fuera mujer florero pero tiendo a moverme y lo pongo todo perdido, porque se me sale el agua. No valgo para nada. Para nada de lo que la sociedad me propone, claro.

¿Me escuchas? No sabes qué hacer, ¿verdad? No serás ni el primero ni el último que se pierde pensando en el brillo de mis ojos o en la turgencia de mis pechos. Te sientes incómodo pero yo no tengo la culpa de ser así, yo no tengo la culpa de tus prejuicios, yo no tengo la culpa de que puedas llegar a pensar que hasta seré lista y todo. ¿Me has escuchado? ¿Qué preferirías, que fuera un orco para que pudieras tomarme en serio, para que creyeras que lo que digo tiene algún fundamento?

No obstante, te resulto monstruosa: soy ese espacio que queda entre ser virgen y ser madre que no eres capaz de definir. No soy tu novia, no soy tu hermana: soy algo desconocido cuya apariencia te resulta atractiva, que te da miedo porque te saca de tus zonas de seguridad, a la que tratas de ningunear porque sientes que tu poder peligra, porque cuando me has escuchado has visto que puedo desmontar cualquier acto de fe, que puedo argumentar contra lo establecido. Parece que te resulta inconcebible que un ser tan hermoso pueda tener dominio sobre algo importante. Parece que no me lo merezco.

Pero mira más allá, más allá de tus intereses, más allá de lo conseguido. Mira más allá de mi apariencia. Mira mis ideas. Yo no quiero arrebatarte nada: sólo quiero compartir.

[Imagen extraída del tumblr Art or porn]

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 04/06/2010 a las 14:52. Se guardó como Feminismo troll y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Mira mis pechos, descubre mi intelecto

  1. Kuikailer en dijo:

    Pongamos nombre: virgen, no conoces tu sexo.
    Pongamos nombre: novia, conoces alguien.
    Pongamos nombre: esposa, conoces alguien y sexo.
    Pongamos nombre: madre, eres recipiente.

    Si no eres ninguna, aceptadas como honrosas, eres caos, algo indefinido, por tanto no honroso: puta. Una madre que adopta es menos madre, una novia que tiene sexo es una fresca. La puta es quien se comparta fuera del patrón patriarcal, androcéntrico, blanco y católico occidental de las buenas maneras, nominalizadas para su uso, el uso de quien no puede procrear, el varón. Si no tienes nombre: puta.

    Que hoy en día una novia exija conocer sexualmente al varón antes del matrimonio, que en el matrimonio el sexo no tenga como finalidad la procreación es sólo un ensachamiento del término para con la mujer, ya que si disfruta de su sexo a solas o con otro varón, es no honroso y por tanto, monstruo, no definido, puta.

    Extrapolese al varón

    ¿hay que poner nombre? “Llámame puta (Call me Ishmael)”

  2. Impresionado por lo que has escrito. Qué distinto sería el mundo si todos nos mirásemos como personas, libres e iguales, y no como objetos de deseo. Además, terminas el texto con el verbo compartir… mi favorito.

  3. Hola!

    Me ha gustado mucho tu página entre el estilo, las fotos y las palabras algo me atrapó, y bueno, me he tomado el atrevimiento de compartir este escrito con mis amigas.

    Un abrazo,

    AnaJ.

  4. Caxo en dijo:

    Exactamente eso digo yo!! yo me muevo en el mundo del arte y parece que o eres una rarita o eres gay o un hombre hetero o no te comes un colí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: