Señoritas que hablan de sus bragas y que, por ello, son unas guarrillas

Es que las chicas de hoy en día sois unas guarrillas.

Eso me dijeron en la madrugada del sábado al domingo al decir que yo hablaba de mis bragas a las nueve y media de la mañana. Tal y como estaba situada la persona que me lo dijo respecto a mí, estuve a punto de retorcerle con dos dedos una tetilla (me estaban señalando esas protuberancias); no obstante, la confianza no era tal y, aunque él se la había tomado, decidí ser más distante: deja de beber, que estás diciendo muchas tonterías. Sí, la lengua se le trababa un poco: podríamos quitar importancia a lo dicho porque estaba un poco bebido pero también es cierto que ese estado suele dotar a las personas de una sinceridad inquebrantable, que revela sus prejuicios más profundos.

Soy una guarra. Me hace gracia, la verdad. ¿Soy una chica de hoy en día? Sí, supongo: no resulto anacrónica en el siglo XXI. Llamo a las cosas por su nombre, sé lo que me gusta, digo claramente lo que no me gusta, no espero un príncipe azul y hace tiempo decidí que sería yo la que buscaría a Darcy. No voy a decir que quiero una cena a la luz de las velas: voy a decir que me apetece follar, que no quiero marear la perdiz y que vayamos al grano, sin perdernos en juegos de Anna Karenina y Vronsky. Quiero romper con esos estereotipos que son más propios del amor cortés que de una civilización pasada por el tamiz de la posmodernidad y el cuestionamiento de los valores establecidos.

Creo que no soy la única, aunque existen señoras prematuras que gustan de jugar a ser sus abuelas. Ellas me dan igual. ¿Pero que me llame guarrilla alguien mínimamente evolucionado? Ahora entiendo que nos sigamos escandalizando al ver un pezón o un prepucio: es algo natural, hermoso, pero la neurona “Foro de la Familia” nos sigue montando un piquete en el cerebro en cuanto lo ve.

El sexo no es sólo placer: es una forma de conocerse, de equilibrarse, de relacionarse. Pero si esto parece muy fuerte, pues vale, sí, soy una guarrilla. Y a mucha honra.

[Imagen extraída del tumblr Masochistic Beauty]

Esta entrada fue publicada el 31/05/2010 a las 23:08. Se guardó como Yo y mi circunstancia y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

13 pensamientos en “Señoritas que hablan de sus bragas y que, por ello, son unas guarrillas

  1. Pues lamentablemente, no estoy de acuerdo. No creo que la mayoría del mundo sea "soy guarra" o "soy puritana". Yo no hablo de mis bragas a las 9 de la mañana, no me gusta ver prepucios ajenos y prefiero no mezclar el sexo en cada cosa que hago. Pero eso no quiere decir que no tenga una vida erótico festiva de lo más satisfactoria, solo que a mí, me gusta ser discreta.A veces, hablamos de nuestras bragas por no hablar de nuestros miedos. Seguramente no lo reconocerás, pero es una vía de escape como cualquier otra.

  2. Pues querida anónima, siento decirte que no sabes leer una pura ironía, porque eso es lo que es. Efectivamente, hablo de mis bragas cuando me apetece y no me importa ver prepucios ajenos porque, entre otras cosas, me parecen muy hermosos. Pero todo ello lo hago porque me parece de lo más natural y punto, ni más ni menos.¿Mis miedos? Ahí están y precisamente no los oculto. Aunque a ti no te los voy a contar ya que vienes sin identificarte

  3. Hitos en dijo:

    ¡Madre del amor hermoso! ¿Qué habías dicho de las bragas para incitar a tal comentario? ¿no te dijo al final “si es que las visten como putas”?

  4. Derath en dijo:

    Adoro esa doble moral de la gente,si hablas de tus bragas eres una guarrilla,si no hablas nunca de sexo eres una puritana,se echan las manos a la cabeza por la ley del aborto,pero ven normal que para un anuncio de pasta de repuestos mecánicos de moto salga una mujer desnuda,el problema de esta sociedad es que algunos piensan que estamos perdiendo los “valores morales” y puede que en algunas cosas tengan razón(pongo de ejemplo el tema de los asientos reservados del metro,que poquísimas o ninguna vez están ocupados por las personas preferentes).El caso es que si ese pseudohombre que hizo tal afirmación supiese lo “guarrilla” que ha sido su madre de joven por hacer lo que quería(y con derecho) pero lamentablemente a escondidas por culpa de la sociedad de su época,a lo mejor la próxima vez se guardaba de juzgar a nadie…

  5. Criminal Macabre en dijo:

    Yo me quejo de lo contrario, que aqui todas siguen con el que dirán, y se me mojan las bragas cuando te veo pero no hago nada porque tengo miedo que me llamen guarra.
    Si pudiera hacer una coraza entre las mujeres que me caen bien y las estupidez de la sociedad…

  6. Juan Benitez en dijo:

    No eres una guarrilla, eres una GRAN GUARRILLA y te digo que ojalá y tod@s fueramos grandes guarrillos sinceros. Seguro que nos iba algo mejor en la vida.

  7. Dian P en dijo:

    Hoy me ha pasado algo parecido unas amigas y yo hemos estado hablando de sexo en un Mcdonalds, la gente aun gira si te escucha decir polla, que pasa que se tiene que seguir llamandolo “pajarito.
    En medio de una sociedad tan hipócrita, a veces se prefiere a la guarrilla que va de niña de papá.

  8. Eulez en dijo:

    “….al decir que yo hablaba de mis bragas a las nueve y media de la mañana.”

    Pero vamos a ver, estabas de madrugada por ahí y entonces le dijiste a alguien que habías dicho algo sobre tus bragas a las 9:30. Mmmm, no lo he entendido.

    ¿Y por eso te dicen guarrilla? Leches, ya podría haber sido por algo que se entendiese (o no, pero con chica).

    Ánimo, nada de esperar a que Mr. Darcy os haga proposiciones o no, aquí el que quiera algo que lo diga, leches, hombre ya.

  9. Japogo en dijo:

    Mira que hablar de bragas!! Y a esas horas! Haber hablado de tangas… en proporción el adjetivo habría sido quizás más benévolo y diminutivo: guarroncilla, calientapollinas, putilla.
    Si es queeeeee…

  10. Cucaracho en dijo:

    No me parece de ‘guarra’ lo que has puesto. De todos modos hoy todo el mundo habla de cualquier cosa con bastante libertad.

  11. Fer en dijo:

    Yo de ti no le habría retorcido la tetilla: se la hubiera sajado con una motosierra.
    ¿Con qué derecho sacro han revestido a este infraser para decirte de qué debes o no debes hablar?
    Tú haz lo que quieras. Habla de tus bragas. Habla de cómo te gusta tomar el café. Habla de tus últimas vacaciones. Habla de lo que cuelgas en Internet. Habla incluso de gentuza que quiere imponerte su pensamiento.

  12. Hitos: pues simplemente hablo del estampado de mis bragas, ¡fíjate qué cosa más escandalosa!

    Derath: su madre, su hermana, su prima, su mejor amiga… lo bueno es que el mundo se llena de “guarrillas” (y menos mal)

    Criminal Macabre: pues el problema es ese, que siga habiendo personas que piensan en el que dirán

    Juan Benítez: pues ojalá fuera así 😀

    Dyan P: yo también he vivido ese gran momento de estás hablando tan tranquilamente con tus amigas de algo natural y ya te están juzgando. Un ascazo

    Eulez: pues la cosa fue que se discutía que una no llevaba bragas y yo me cachondeé de ellos diciendo que no eran horas, que yo hablaba de mis bragas (del estampado, ojo) a las 9’30 de la mañana en el Twitter, cosa que en más de una ocasión he hecho. Escandaloso, ¿verdad?

    Japogo: ni me lo quiero imaginar si profundizo más en el tema de conversación en cuestión 😉

    Cucaracho: pues no, no es de guarra, pero lamentablemente que una mujer hable de ciertos temas no está muy bien visto según las personas

    Fer: ya sabes que yo no voy a cambiar y voy a seguir hablando de ciertas cosas sin ningún rubor 😉

  13. Pingback: Tweets that mention Señoritas que hablan de sus bragas y que, por ello, son unas guarrillas « Comer pensamientos -- Topsy.com

Responder

