¡Gracias!

Al principio, te sientes absurdo: parece que estás haciendo público ese diario que con tanto celo escondías de los ojos de tus padres. Empiezas a hablar de que te fascinan los cobardes o de que estás intentando peinarte como Amy Winehouse, o simplemente cuelgas una foto de una mujer desnuda porque te gusta y no sabes qué hacer con ella. Y nadie dice nada, al principio, porque de pronto aparece alguien que comenta o que decide seguirte, y el que era uno se convierte en tres y así progresivamente.

Lo que es virtual poco a poco va tomando más apariencia de realidad, vas conociendo a esas personas, sus filias y sus fobias, su peculiar sentido del humor, sus alegrías y sus desdichas… Y lo que es más importante: lo compartes.

Sólo tengo que decir una cosa a todas esas personas que, pese a lo vaga estoy últimamente, siguen leyendo mi blog, a los que me hacen sentirme especial cada día en el twitter (sobre todo hace unos días), a los que me siguen reblogueando algunas fotos del tumblr pasados dos meses: ¡gracias, muchas gracias!

Tenía que decirlo.

[Imagen: fotograma de For the birds (2000)]

Esta entrada fue publicada el 17/05/2010 a las 7:02. Se guardó como Internééé y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

14 pensamientos en “¡Gracias!

  1. PilarZ en dijo:

    De nada. A mandar 😛

  2. De nada, pero la culpa es tuya que las vistes… Oh wait!

  3. Na mujer, para eso estamos 😛

  4. Nada, el verdadero agradecimiento es que sigas escribiendo en el blog ;D Gracias a ti por las sonrisas que nos sacas y esos buenos ratos!! :DD

  5. Ese, es un gran paso. Acompañaré siempre a quien ande 🙂 Gracias a ti

  6. De nada, de nada, ¡pero tú te lo has buscado!
    Que sepas que seguiremos por aquí, o por Tüíter, moles por tener un troll o dejes de molar por culpa del Aifon… e incluso aunque pongas (espera que me santifique) fotos de mujeres desnudas.

  7. Ehm, y claro, ahora viene cuando te digo que gracias a ti, te hago un poco la pelota, te digo que eres una p-tarda…
    Nah, basta decir que si no fuera por esto no se conocería a gente estupenda y que merece la pena.
    He dicho 😀

  8. Me voy a dignificar como uno de los receptores de ese Gracias que lanzas al vacío, así que respondo: de nada. Y eso que yo ando tanto o más vaguete que tú con el blog!
    Abrazo, y ánimo contra la pereza.

  9. Como se dice por mi tierra: la que tú me haces! 🙂

  10. si no fuera por la islas digitales..

  11. De un tiempo a esta parte de deslenguanda has pasado a charcutera, de tanta carne (de otras) que nos enseñas.

    Un placer leerte, así que no hay nadie que agradecer mas que a tí por lo que nos cuentas. 😉

  12. Japogo: jajaja, qué buena respuesta 🙂

    Yon: vamos a ver si consigo combinar lo de ser charcutera y deslenguada 😉

  13. ¡Una egoblogokaka! ¡Ya tienes un seguidor más!

  14. Jajajaja, me parece un gran concepto. Bienvenido a mi blog (pon lo que quieras aquí para definirlo ;))

Responder

