El origen del mundo

Me gusta ver tus rizos entre mis piernas
porque vienes a la vida o porque te pierdes en mi pequeña muerte

[Imagen: El origen del mundo, Courbet]

Esta entrada fue publicada el 09/03/2010 a las 21:10. Se guardó como Otros pequeños placeres y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

6 pensamientos en “El origen del mundo

  1. Esa imagen salió en una búsqueda de la mujer barbuda después de que me la pusieran en una oposición.

  2. Mosquis!Me ha impactado la imagen a estas horas de la mañana… Bonito peinado.

  3. Tengo que admitir que el peinado no es demasiado favorecedor. Y he de confesar también que, estando en el Orsay, me sentía como un viejo verde delante del cuadro…

  4. Gabriel Syme en dijo:

    Pues cuando yo comencé en esos menesteres a finales de los 80, ese era el único look disponible: au naturale, o “selva tropical” si prefieren. Me parece que vuestros comentarios traicionan vuestra juventud. Y hombre, tenía su emoción, piensen lo que le costaba a un inexperto encontrar el clítoris detrás de todo eso.

  5. Donde hay pelo, hay alegría.

  6. Anda que… todos hablando del peinado. Pues sí, donde hay pelo hay alegría y yo soy del frente “al natural”, sin rasurado ni nada

Responder

