Un sorteo especial

Pues sí: vuelvo a sortear algo hecho por mí. Después de los dos anteriores, en los que sortee un cuadernito en el primero y dos en el segundo, que me han servido para desvirtualizar a sus ganadores (bueno, todavía me queda una por conocer, pero todo se andará: es lo que tiene no vivir en la misma ciudad y querer conocerse :D), esta vez he decidido cambiar de “regalito”. ¿Por qué? La verdad es que me apetece variar y el 8 de marzo me parece una disculpa tan buena como otra cualquiera organizarlo; el problema fue que pensé en sortear un bolso decorado por mí pero el pobre se ha malogrado así que la idea se quedó en la nebulosa de proyectos que es mi cabeza hasta que hoy, mientras me duchaba, se me ha encendido la bombillita y casi me electrocuto 😉 Entonces, ¿qué va a ser? Pues un colgante hecho con uno de los míticos chupones de las lámparas de mi abuela, sí, de esos que le mango algunos fines de semana. Plazo para inscribirse en el sorteo: desde el mismo momento de la publicación del post, hasta las doce de la noche del 8 de marzo. Anunciaré el ganador al día siguiente.

Cómo inscribirse: o bien a través de un comentario en este post o haciéndome un reply en el Twitter.

Único requisito (muy importante): está claro que no es un regalo unisex pero tampoco quiero que sólo las chicas puedan participar, así que les pongo una condición a los chicos que quieran hacerlo: me deben decir a qué mujer maravillosa se lo quieren regalar. A esa novia que parece que ha caído del cielo, a esa amiga que a veces piensas que no te mereces, a esa madre a la que nunca le has agradecido lo suficiente lo que se ha preocupado por ti… Alguno dirá que esto son ganas de ser cotilla pero la razón es muy sencilla: no quiero que haya ventajas de ningún tipo y que sólo haya una posibilidad por “participante femenino”.

Así que queda abierto el plazo y suerte a todas aquellas que participan, sin saberlo o no.


Esta entrada fue publicada el 28/02/2010 a las 23:00. Se guardó como Sorteos y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.
