Cibeles ante la ofrenda anual de tulipanes, Ana Rossetti

Desprendida su funda, el capullo,
tulipán sonrosado, apretado turbante,
enfureció mi sangre con brusca primavera.
Inoculado el sensual delirio,
lubrica mi saliva tu pedúnculo;
el tersísimo tallo que mi mano entroniza.
Alta flor tuya erguida en los oscuros parques;
Oh, lacérame tú, vulnerada derríbame
con la boca repleta de tu húmeda seda.
Como anillo se cierran en tu redor mis pechos,
los junto, te me incrustas, mis labios se entreabren
y una gota aparece en tu cúspide malva.

[Imagen: Magnolia, de Imogen Cunningham]

Esta entrada fue publicada el 06/02/2010 a las 18:43. Se guardó como La mediateca de Alejandría y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Cibeles ante la ofrenda anual de tulipanes, Ana Rossetti

  1. supersalvajuan-6 de febrero de 2010 22:41
    gotas, gotas

    japogo-7 de febrero de 2010 18:49
    Mon dieu!

    Ernesto-8 de febrero de 2010 18:31
    Excelente texto (y sensual).

    Zeberio Zato-9 de febrero de 2010 12:21
    En cuanto te adentras en el fútbol tus entradas son más atractivas!!!

    Madame Tafetán-12 de febrero de 2010 13:32
    Supersalvajuan: sí, de lluvia XD

    Japogo: jejeje 😀

    Ernesto: Ana Rossetti es la caña hablando de estas cosas

    Zeberio: es lo que tiene el futbol, las penetraciones por la banda y estas cosas

Responder

