¡Sorteo, sorteo (de dos cuadernitos)!

A mediados del mes de octubre sorteé un cuadernito hecho por mí. La ganadora fue @earthblues, una chica que participó a través del Twitter, a la que tuve oportunidad de conocer (y así entregárselo en mano) el último fin de semana de noviembre, que fui a Valencia. El caso es que más de un participante se me “quejó”, de buen rollo eso sí, porque les hubiera gustado ser el afortunado, así que dije que repetiría, que volvería a sortear una de mis manualidades, y aquí estoy, porque yo cumplo lo que prometo. Y esta vez no es uno, ¡son dos cuadernitos! He variado el modelo habitual que suelo usar para hacerlos: estos son más finitos y tienen lomo, pero están hechos con el mismo amor 😉

Como la otra vez, para participar en el sorteo sólo tenéis que decirme que queréis participar y yo os apuntaré en la lista, sólo que en esta ocasión me debéis indicar si sólo queréis participar en uno en concreto (porque el otro no os guste: puede pasar, oye, ya me gustaría a mí que todo lo que hago le gustara a todo el mundo) o en los dos. De esta manera, esta vez habrá dos afortunados, que quieras que no, tiene su gracia 😀 No tenéis que hacer nada más: sólo pedírmelo (por Twitter o dejándome un comentario en el blog), porque si os pidiera otra cosa (que me dijerais algo bonito, por ejemplo) ya os aseguraba yo que entonces ya tenía ganadores, que no iba a ser imparcial.

El plazo para participar empieza hoy, lunes 14 de diciembre de 2009, y terminará el sábado 26 de diciembre de 2009, a las 15’00. He decidido ampliarlo porque la otra vez me encontré con que hubo personas que, por diversas razones, no pudieron inscribirse y me quedé con ese mal sabor de boca.

A continuación, os presento mis dos últimas “obras”. El primero de los cuadernitos está forrado con motivos de lámparas de Tiffany y me ha costado Dios y ayuda hacerlo porque no encontraba imágenes.

El otro está hecho con fotografías de Balakov, un geniecillo para mi gusto. Sus montajes de famosas fotografías y películas con figuritas de Lego son la caña. No puedo decir otra cosa de ellas.

Así que la inscripción queda abierta y ¡suerte para todos aquellos que participan!

Esta entrada fue publicada el 14/12/2009 a las 8:06. Se guardó como Sorteos y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.
