Sorteo un cuadernito decorado por mí

En más de una ocasión ya he comentado por aquí que me encanta hacer manualidades, que es mi manera de relajarme. Hago pendientes, collares, forro cuadernos…
La cuestión es que es este pobre cuadernito no tiene dueño así que he decidido sortearlo entre los amiguetes 2.0, que también tenéis derecho a disfrutar de mis bobadas (para una que es realmente práctica… :P).
El sábado 17 de octubre, a las 15’00 horas, cierro la posibilidad de participar en esta rifa y por la tarde elegiré al afortunado (o a la afortunada, vaya usted a saber). Sólo me queda pendiente elegir la mano inocente, porque yo no tengo de eso entre mis amigos 😉
Lo he anunciado tanto aquí como en el Facebook o en el Twitter, pero no vale que alguno se me apunte en todos los sitios: una persona, una posibilidad, ¿ok?
Besos y ¡suerte a los que participen!


Esta entrada fue publicada el 13/10/2009 a las 7:01. Se guardó como Sorteos y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.
