Mis cosas de colores

Steve y sus cosas rojas

Seowoo y sus cosas rosas

Lola y sus cosas amarillas

Jake y sus cosas azules

¿Os he enseñado alguna vez mis pendientes? ¿Y mis brazaletes? ¿Mi colección de pañuelos? ¿Las gafas de diva? ¿Acaso mis zapatos ordenados por color? ¿Y los bolsos a juego con estos últimos?

Cuando vi estas fotos de JeongMee Yoon, me acordé de mi habitación y de todas mis cosas. Azules, malvas, rojas, negras…

Esta entrada fue publicada el 04/09/2009 a las 22:08. Se guardó como La mediateca de Alejandría y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Mis cosas de colores

  1. supersalvajuan-5 de septiembre de 2009 08:40
    Demasiado monocolor.

    marimoko-7 de septiembre de 2009 12:58
    Que conste que he tenido que buscar cual era el color malva… ains, me he dado cuenta que los tios tenemos una paleta de colores muy reducida… jejeje

    Señorita Puri-7 de septiembre de 2009 18:37
    No creo que superes los niveles de horror de las fotos. O sí, quién sabe…

    Madame Tafetán-10 de septiembre de 2009 22:54
    Supersalvajuan: sí, pero es lo que me hace gracia de estas fotos

    Marimoko: jajajaja, bueno, ya conoces entonces un nuevo color

    Señorita Puri: no, no, me gustan las gamas y combinarlos

    danimetrero-13 de septiembre de 2009 23:32
    Yo tengo fanatismo por el azul, ¡oye al final no nos has endseñado nada!

    Madame Tafetán-14 de septiembre de 2009 11:00
    Jejeje, porque no he tenido tiempo, pero en cuanto termine los exámenes me voy a poner creativa y voy a hacer prácticas con la cámara

Responder

