Poner tiritas

Llevo días desaparecida y otros pocos que voy a estar. Tengo ideas, pero entre que tengo que estudiar y que he estado en la playa sin internet el tiempo no era algo que precisamente me sobrara. Si me pongo a escribir algo, que sea algo más que decente.

Pero visto lo que ocurre en cuanto dejo el blog unos días a sus anchas, tengo que hacer una advertencia a los trolls que campan por estos mundos y que acaban cayendo por aquí: me da igual que perdáis el tiempo criticándome. Me sorprende que alguien que no me conoce de nada se tome la molestia de meterse conmigo, haciendo chistes fáciles con mi segunda apellido (sí, es Borrego, ¿qué pasa? Llevo casi 30 años aguantándolos y hasta yo los hago, no sé cómo se puede llegar a pensar que me molesta) o tachándome de gafapasta y de snob (sí, lo soy, y socialista, de Madrid, feminista y gorda ad aeternum, porque por mucho que adelgace siempre acabaré engordando). Es lo que soy y como tal lo tengo asumido: unas cosas me gustan más que otras, algunas las intento cambiar si no me satisfacen, pero igualmente las asumo porque amargarse no es el camino. Por otro lado, los tiempos de los lloros los dejé allá por EGB, cuando era una niña gordita y acomplejada a la que le dolían que se metieran con ella, aunque les sacara una cabeza. Que a estas alturas de la película me sigan haciendo chistecitos de parvulario me parece una pérdida de tiempo, porque no van a conseguir nada. Me afecta que alguien a quien aprecie me pueda decir algo en contra mío (ojo, no malo: las críticas están para aprender de ellas), pero alguien que no conozco… ¿Acaso me conoces? ¿Acaso sabes que eso que criticas es tan vituperable como para que me lo hagas notar? ¿Te importo? ¿Crees que me importas? Pues no.

Te escribo esto para que no pierdas el tiempo, algo muy importante por si aún no te has dado cuenta, y por si te duele pensar que no eres tan importante para mí, te dejo un video muy educativo sobre cómo poner tiritas, porque como mucho tendrás un rasponcito de nada.

[Imagen: Skull Swap]

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 31/08/2009 a las 9:25. Se guardó como Optando por la ironía, el surrealismo y el absurdo y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Poner tiritas

  1. BARBITURICOS CON REBUJITO-31 de agosto de 2009 13:23
    jajajajajajajaja…zas, en toda la boca! di que si nena!ya sabes que hace tiempo que voy hacia tu lado de la vida, que me mola mas.¿que haría yo sin ti!?

    marimoko-31 de agosto de 2009 15:30
    Hoy es mi vuelta de vacaciones a la monotonía del curro… durillo el día, menos mal que tengo ratillos para escaparme y leerte un rato. A los necios, oidos sordos… ya madurarán y dejarán de perder el tiempo diciendo sandeces como en parvulario. Que video más constructivo XD
    Saludos!

    Zeberio Zato-31 de agosto de 2009 16:30
    Mierda, he contestado a Mángel y veo que tú ya lo habías hecho antes!!! Oye, cómo mola tener un troll, no? Yo tengo a gente que a veces me discute cosas, pero un troll así, con su ira desubicada, el ataque desorientado, esos sopapos al viento… yo también quiero uno, Madame!

    Madame Tafetán-31 de agosto de 2009 16:56
    Barbie: anda, no exageres, que nos hemos reencontrado hace poquito 🙂

    Marimoko: efectivamente, oídos sordos, pero vi el video ayer, iba tan bien con el tema y me apetecía dejar las cosas claras

    Zeberio: pues si quieres lo compartimos 😉

    supersalvajuan-1 de septiembre de 2009 09:55
    ¿Tiritas? ¿Se siguen fabricando? Ah, para los zapatos y todo eso. Vale, vale.

    ehimeintothelight-1 de septiembre de 2009 17:59
    Si la gente es mala en persona, imagínate parapetados tras una IP…
    Yo no los he visto, supongo que los borrarás. Hay que tener poca vida para dedicarse a meterse con gente en un blog… y en general.
    Ahora, cómo has llevado el tema, impresionante. Ay pobrecito que me importas un rábano, cura sana cura sana 😛
    Por cierto, jolín con “vituperable” 😛

    jordim-3 de septiembre de 2009 00:56
    buen texto sisi, volveré por aquí..

    Madame Tafetán-5 de septiembre de 2009 00:53
    Supersalvajuan: sí, sí, para los zapatos, pero ya están inventando otras cosas.

    E-hime:no, no, no los borro porque en el fondo me dan igual y borrarles significaría que les doy más importancia de la que tiene. Lo de vituperable… es que me encanta esa palabra ^^

    Jordim: vuelve cuando quieras 😀

    Fer-18 de septiembre de 2009 14:11
    ¡Sí, sangre, sangre! Y yo me apunto al fregao, que si hay que sacar mala hostia…

    PD: ¡viva y bravo por esa gran serie de Aprende con…!, ¡de culto, HOYGAN!

    Madame Tafetán-20 de septiembre de 2009 01:16
    Jajajaja, me encanta la serie, qué gran hallazgo. No te preocupes que si es necesario hacer sangre, ya te aviso 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: