Yo también gritaría

Desde que vi Mi vida sin mí, Mark Ruffalo tiene un pedacito de mi corazón (¿Qué pasa? Una también tiene derecho a tener un momento de adolescente de Super Pop :P)

[Imagen: Freckled]

Esta entrada fue publicada el 08/08/2009 a las 21:51. Se guardó como La mediateca de Alejandría y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Yo también gritaría

  1. Fer-9 de agosto de 2009 02:40
    Esto… no, no he visto la peli y la Coixet no es que esté entre las mil personas a las que invitaría de cañas, pero pasaba por aquí para decirte que he colocado un rumboso vínculo a tu blog en Algún día.

    e-hime-9 de agosto de 2009 07:34
    ^Jajajaja
    Yo no he visto la película (y tampoco sigo a la Coixet, no creo que haya visto ninguna peli suya) pero la escena es de traca, y la combinación del título de tu entrada y el video más.

    Madre del Amor Hermoso con el Mark Ruffalo, le he visto por ahí… (es que una cara así no se olvida) miro imdb… ah, All the King’s Men! Me acuerdo! Y muy buena peli, por cierto. (He tenido que mirar en google porque de perfil, de noche y lloviendo como que no me venía a la mente… jeje)

    marimoko-9 de agosto de 2009 10:07
    Película recomendable 100%, con una história contundente y muy dura pero la protagonista es capaz de sacar lo mejor de la vida, incluso momentos dulces como el de esta escena, de la realidad que le toca vivir… A mi me gustó mucho la película, eso si.. mejor tener un buen paquete de pañuelos.

    Ahora me viene a la cabeza otra película recomendable, “Camino” de Javier Fresser.

    Saludos

    M-9 de agosto de 2009 11:11
    Juas, qué bonito…me encanta la Coixet…

    supersalvajuan-9 de agosto de 2009 11:28
    Sarah Polley. Menudo personaje, como para no gritar. ¿Por qué en las pelis de la Coixet siempre muere alguien?

    japogo-9 de agosto de 2009 11:52
    Ajám! Buena estrategia… gritar!! Si le funciona a los niños para conseguir algo, por qué no a los mayores?
    Anotada la peli. Thanks.

    Yon-10 de agosto de 2009 13:20
    Se me ponen los pelos como escarpias con cada segundo de esta película.

    Madame Tafetán-10 de agosto de 2009 20:09
    Fer: gracias por el vínculo. Haré lo propio 🙂

    E-hime: me encanta Mark Ruffalo (bueno, creo que eso ha quedado claro). Pero es que te acaba gustando aún más por el personaje.

    Marimoko: es una historia increíble. Me quedé con las ganas de ver Camino, a ver si tengo la oportunidad

    M: es una historia de amor muy bonita, la verdad

    Supersalvajuan: ¿quién morirá en Mapa de los sonidos de Tokyo? Porque en el trailer se oye un tiro…

    Japogo: te la recomiendo. La gente se mete con Isabel Coixet pero a mí me parece un tía que hace unas películas bastante interesantes, que no dejan indiferentes

    Yon: cualquiera de sus pelis… siempre te dan que pensar

Responder

