Decálogo a cumplir durante mi período de desempleo

  1. Ante todo, amor propio: siempre estaré impecable
  2. Tener más tiempo libre no quiere decir que pueda perderlo: ¡hay que aprovecharlo!
  3. Es el momento de tomar una determinación sobre mi horizonte laboral: hagamos puerta fría de mí misma
  4. Cafés y cañas: disfruta de esos pequeños instantes que se presentan
  5. Cursitos, cursitos… todos los que quise hacer y no pude por falta de tiempo (o exceso de actividades)
  6. Termino el año motorizada: mi peluquera me ha contado cómo sacarme el teórico por libre
  7. Descuentos para desempleados en museos y exposiciones: ya sabéis dónde encontrarme
  8. Hay que seguir ejercitando mis manos: no hay método de relajación más sublime. Cocinar, hacer flores y collares…
  9. En busca de la inspiración perdida o cómo volver a contar historias
  10. Siempre me quedará la oposición de secundaria a finales de junio: ya que te preparas los temas, ¿por qué no cuelgas algún artículo en la Wikipedia?

[Imagen: una de las pin-up’s de Gil Elvgren]

Esta entrada fue publicada el 29/07/2009 a las 21:39. Se guardó como Yo y mi circunstancia y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Decálogo a cumplir durante mi período de desempleo

  1. Alexito-30 de julio de 2009 09:24
    El punto 9 es el más importante, Ana.

    ehimeintothelight-30 de julio de 2009 09:43
    Suena interesante… y está muy bien ordenado, la verdad 🙂
    ¡A por ello! Seguro que nos tienes informados por aquí ^^
    De hecho algunas me las tendría que aplicar yo!

    marimoko-30 de julio de 2009 11:57
    1. Incluso recien levantada?
    2. Tan importante es saber aprovecharlo como saber perdelo, si has de perder el tiempo que sea a en condiciones.
    3. Un buen comienzo es actualizar el currículum, haciendo recopilación de los aprendidos en los últimos años.
    4. Importantísimo…. entiendo que dentro de cañas podemos poner tapas también.
    5. Siempre interesante
    6. Vaya conversaciones que teneis en la peluquería, no? (yo quiero un post sobre eso)
    7. Hacen descuentos?
    8. Siempre tener algo entre manos es importante…no me mires con esos ojos…
    9. Ahí entra en juego el punto 4, concretamente el factor cañas.
    10. Para las oposiciones hay que remangarse bien y mentalizarse a tope.

    Y me permito añadir uno que te agradeceremos todos.
    11. Entre tanta actividad, sacar un ratito para rellenar ese rinconcito secreto donde te leemos.

    supersalvajuan-30 de julio de 2009 12:07
    ¿Oposiciones de secundaria? Yo llevo ya 5. En fin. Un buen decálogo.

    japogo-30 de julio de 2009 22:26
    Aiiins… ¡qué penita que estemos tan mal acostumbrados profesionalmente hablando y no apliquemos un decálogo como este al mismísimo empleado! Porque debería poder hacerse, debería.

    Madame Tafetán-31 de julio de 2009 00:20
    Alexito: descuida, lo mismo empiezo en la playa

    Ehime: claro que sí, aunque tú seguro que tienes información de primera mano con el twitter ^^

    Supersalvajuan: lo sé, lo sé, por eso no me lo tomo como prioridad, que tampoco es plan de amargarme

    Japogo: hombre, hay cosas que son por falta de tiempo y por ciertos horarios, pero vamos, cuando encuentre trabajo, hago un decálogo de cómo disfrutarlo

    Madame Tafetán-31 de julio de 2009 00:30
    Marimoko:
    1. Siempre madrugo y me gusta estar impecable para el resto del día, si no, no lo disfruto
    2. Es que perder el tiempo en condiciones es casi una forma de aprovecharlo
    3. Tampoco tengo tanto que recopilar, pero sí, hay que darle una vueltita
    4. Claro, claro, las tapas que no falten
    5. Soy una yonki de la formación
    6. Mi peluquería es peculiar como ella sola, de barrio, con eso te lo digo todo
    7. Pues creo que sí (y esta mañana me he enterado que en algunas compañías de móvil también)
    8. No, no, si de hecho lo he modificado esta mañana para hacer una pequeña aclaración porque alguien me ha señalado lo ambiguo que era. Pero al grano: para mí es fundamental, la mejor manera de relajarme, ya que el yoga y el tai chi no son aptos para mí
    9. Sí, contando con que el alcohol me hace hablar más a veces cuento cada historia…
    10. Ya, cierto, pero también es una manera de fijarse metas posibles

    En cuanto al 11, tranquila, porque mi manera de seguir contando historias o simplemente cosillas es el blog y no puedo dejarlo. Es mi terapia, donde echo todo lo que me incordia (o me da mucho gusto, depende)

    Zeberio Zato-6 de agosto de 2009 14:02
    Vaya, veo que aumenta la competencia en la oposición a secundaria!
    Por si acaso, no demos ideas que no se nos apunten los lumbreras.

    Madame Tafetán-9 de agosto de 2009 01:05
    Zeberio, hombre sabio, tú no te preocupes… 😛

Responder

