Así me siento yo

En jarras, esa posición tan propia de mí, y con el apoyo de todos mis “chicos”. No es que no tenga amigas ni que ellas no me apoyen, pero es que ellos se ponen más belicosos a la hora de decirme que algo no les gusta o que estoy cometiendo un error. Y eso me hace mucha gracia, pues no tienen el grado de intimidad y confianza que tengo con ellas.

[Imagen: portada del disco Parallel Lines, de Blondie]

Esta entrada fue publicada el 10/06/2009 a las 8:31. Se guardó como Optando por la ironía, el surrealismo y el absurdo y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Así me siento yo

  1. supersalvajuan-10 de junio de 2009 13:25
    Esos codos son peligrosos.

    Madame Tafetán-12 de junio de 2009 23:58
    Jejeje… ya, pero es que a la que me descuido, estoy en jarras XD

    ehimeintothelight-22 de julio de 2009 13:44
    Qué suerte tienes chica! 😀
    La portada está chula…

    Madame Tafetán-22 de julio de 2009 18:05
    Jejeje, la verdad es que sí, da gustito sentise tan arropada 🙂

Responder

