Mis momentos de diva (II): la chaqueta de Balmain

(Imagen de Daria Werbowy para el Vogue estadounidense de mayo 2009)

Recuerdo que, cuando era pequeña, mi madre me ponía las películas de Sissi. A ella le encantaban desde su más tierna infancia soñadora, acentuado además por que tenía un recortable de la película. A mí… ni fu ni fa, nunca terminaron de convencerme, pero si tenía que elegir alguna, siempre era la segunda por una sencilla razón: el conde Andrássy, Gyula Andrássy. No era el más guapo pero sus atuendos húngaros, con la chaqueta a medio poner, con esas abotonaduras tan historiadas me tenían loca. Desde entonces sueño con ella y Balmain ha hecho mi sueño realidad, así que estoy rezando porque saquen unos cuantos modelos más y Amancio me la ponga a mi disposición.

Alguno pensará en los modelazos de los Beatles en el disco de Sergeant Pepper pero no: para mí siempre será mi adorada chaqueta austrohúngara.

(Retrato de Gyula Andrássy de 1884)

Esta entrada fue publicada el 18/05/2009 a las 21:51. Se guardó como Otros pequeños placeres y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Mis momentos de diva (II): la chaqueta de Balmain

  1. japogo-19 de mayo de 2009 12:32
    A mi tb me recuerda muy remotamente a la época Bad del Michael Jackson. Eso sí, da mejor rollo Daria, de todas todas.

    Zeberio Zato-23 de mayo de 2009 09:19
    Han pasado ya tres días, ¿todavía no te ha hecho caso Don Amancio?

    Madame Tafetán-24 de mayo de 2009 16:39
    Japogo: sí, bueno, un poco se parece, pero el primero fue mi ídolo, el príncipe Andrassy

    Zeberio: pues aún no, pero yo creo que lo mismo lo deja para otoño-invierno, que con una chaqueta de esas en pleno verano te puede dar algo

    Hackett-5 de junio de 2009 19:38
    Siempre lo he dicho, antes se vestía con lujo; hoy… pffff
    Un blog interesante.

    Besos de colores.

    (NOTA: He llegado a tu blog desde el de Wilsoke)

    Madame Tafetán-5 de junio de 2009 23:08
    Bienvenido a mi blog. Creo que voy a convertir a Wil en mi agente de prensa 🙂

    Señorita Puri-12 de junio de 2009 12:59
    Es una mezcla entre michael jackson y el hijo de la duquesa de alba en su boda con genoveva

    Madame Tafetán-12 de junio de 2009 23:59
    Pero con mucho más nivel, dónde va a parar 🙂

Responder

