Mis cinco canciones de amor (IV): One line, de PJ Harvey

Do you remember the first kiss?
Stars shooting across the sky
To come to such a place as this
You never left my mind

I’m watching from the wall
As in the streets we fight
This world all gone to war
All I need is you tonight

And I draw a line
To your heart today
‘To your heart from mine
A line to keep us safe’

All through the rising sun
All through the circling years
You were the only one
Who could have brought me here

And I draw a line
To your heart today
‘To your heart from mine
A line to keep us safe’

(Imagen: una de las ilustraciones de la Harmonia Macrocosmica de Andreas Cellarius)

Esta entrada fue publicada el 29/04/2009 a las 22:29. Se guardó como La mediateca de Alejandría, Mis cinco canciones de amor y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Mis cinco canciones de amor (IV): One line, de PJ Harvey

  1. supersalvajuan-30 de abril de 2009 20:02
    Con ese primer recordatorio de la primera línea, ¿cómo no va ser grande? Creo que no voy a poder ir a verla este fin de semana, se han agotado las entradas, y las pocas que quedan serán como una lotería. Lástima.

    Madame Tafetán-3 de mayo de 2009 20:49
    Pues sí, la primera línea ya lo dice todo. Unas ganas que tengo de verla en directo, porque ya he visto algún video de alguna actuación suya y estoy segura de que es una de esas experiencias que merece muchísimo la pena

    ERU-8 de mayo de 2009 00:20
    ¿Te he contado que el puente de mayo tuve oportunidad de ver a PJ Harvey y John Parish en directo… y preferí ver a Maximo Park? 😀

    Madame Tafetán-9 de mayo de 2009 10:46
    Ya te lo dije: eres un cacho perro (porque encima te regodeaste)

Responder

