Mis cuatro opciones «gafapasta» para presentarse al casting de Operación Triunfo, aunque estos dos conceptos sean prácticamente incompatibles

1. Hubo un tiempo en que se presentaban canciones más que decentes en Eurovisión: un poquito de petardismo nunca está de más pero mejor si demuestras tu dominio del francés con una canción compuesta por Serge Gainsbourg (que no sea el Je t’aime, moi non plus, un poquito heavy para esas horas)

2. Una, de vez en cuando, siente deseos de educar musicalmente al vagón de metro con su móvil, con temazos mucho más dignos que cualquiera de reggeaton, pero siempre se me ocurre hacerlo con canciones de los ochenta: podría ser Friday I’m in love de The Cure o Love will tear us apart de Joy Division pero he decidido optar por mis queridos New Order, que desde pequeña me fascinaron nada más escuchar Regret

3. ¿Por qué los grupos más cañeros no se conciben más allá de sus baladas? Mucho bolero, mucha pastelada pero a más de un superñoño de estos (más blandos que la mierda de pavo) los querría yo ver cantando una canción de Metallica o de System of a Down sin arreglos light

4. Hay vida más allá de Coldplay. Seamos modernos, arriesguémonos: los excesos vocales de Antony Hegarty o de Matthew Bellamy son más que dignos de tener en cuenta. Pero vayamos más allá y elijamos a los Yeah Yeah Yeahs.

[Imagen: Berlin meine Liebe]

Esta entrada fue publicada el 09/04/2009 a las 21:52. Se guardó como La mediateca de Alejandría y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Mis cuatro opciones «gafapasta» para presentarse al casting de Operación Triunfo, aunque estos dos conceptos sean prácticamente incompatibles

  1. supersalvajuan-10 de abril de 2009 12:41
    A soñar, entonces.

    Zeberio Zato-10 de abril de 2009 23:24
    Acabo de poner en la mula a los yeah yeah yeahs…

    Madame Tafetán-11 de abril de 2009 01:35
    Supersalvajuan: es divertido y encima gratis… pero está claro que, como buen sueño, lo roncaré 🙂

    Zeberio: no sé cuáles son tus gustos pero para mí los Yeah Yeah Yeahs han sido mi gran descubrimiento de hace un par de meses. Al principio me costaron un poco pero ahora estoy enamorada de la mayoría de sus canciones

Responder

