Mis cinco canciones de amor (III): Diecinueve, de Maga

Con viento del este hiciste una cama,
soplaste sobre ella para templarla,
y con el murmullo de tu voz de agua
me cantabas nanas sin letra.

Y dormíamos tan juntos que amanecíamos siameses,
y medíamos el tiempo en latidos.
Y en tus dedos yo tocaba mis canciones,
dedos de teclas de celesta.

Y tu pulso tamborileaba en mis sienes y muñecas
como diminutas patas de ciempiés,
y nos repartíamos los labios y los dientes y el hipo
y del alfabeto las impares.

Y en tus dedos yo tocaba mis canciones,
dedos de teclas de celesta.

(Imagen:Les amants, René Magritte)

Esta entrada fue publicada el 08/04/2009 a las 21:56. Se guardó como La mediateca de Alejandría, Mis cinco canciones de amor y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Mis cinco canciones de amor (III): Diecinueve, de Maga

  1. supersalvajuan-9 de abril de 2009 02:32
    A mí me sacas del Agosto esquimal y me pierdo.

    Madame Tafetán-11 de abril de 2009 01:38
    Hombre de gusto musical exquisito: ¡no te pierdas! Qué haríamos sin ti 😛

Responder

