Mis cinco canciones de amor (I): Perfect day, de Lou Reed

Just a perfect day,
drink sangria in the park,
and then later, when it gets dark,
we go home.
Just a perfect day,
feed animals in the zoo
then later, a movie, too,
and then home.

Oh it’s such a perfect day,
I’m glad I spent it with you.
Oh such a perfect day,
you just keep me hanging on,
you just keep me hanging on.

Just a perfect day,
problems all left alone,
weekenders on our own.
It’s such fun.
Just a perfect day,
you made me forget myself.
I thought I was someone else,
someone good.

Oh it’s such a perfect day,
I’m glad I spent it with you.
Oh such a perfect day,
you just keep me hanging on,
you just keep me hanging on.

You’re going to reap just what you sow,
you’re going to reap just what you sow,
you’re going to reap just what you sow,
you’re going to reap just what you sow…

(Imagen: Una tarde en la Gran Jatte, Georges Seurat)

Esta entrada fue publicada el 17/02/2009 a las 23:28. Se guardó como La mediateca de Alejandría, Mis cinco canciones de amor y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Mis cinco canciones de amor (I): Perfect day, de Lou Reed

  1. ernesto51-18 de febrero de 2009 13:43
    Buena canción de hace ya más de treinta años, y acertada elección de la obra de Seurat para ilustrarla. No hay duda de que tienes una enorme sensibilidad madame.

    gurb-19 de febrero de 2009 01:16
    Me he topado con tu blog de la manera más extraña posible (por lo menos para mí, que cada uno tiene sus razones y sus historias…) y no he podido parar de leerlo. Ni me conoces ni te conozco y, por tanto, este encuentro se puede clasificar entre los perfectamente aleatorios, casuales y absurdos que ocurren con frecuencia en la red y menos en la vida real. La forma en que juntas las palabras ha tenido hoy en mí un extraño efecto adictivo, que no sé si será transitorio o permanente, pero de momento ha provocado que te escriba estas líneas. Así que aunque no me levante de la cómoda butaca del lector anónimo sí que lo hago de la que, hasta ahora, ha sido para ti inexistente.
    Ahora que te he encontrado siento una cierta curiosidad extraña por leer, entre otras cosas, cual va a ser tu próxima canción de amor elegida y si tu abuela seguirá comiendo el próximo verano gazpacho y torreznos…
    Un beso por tu abuelo, otro a tu abuela-niña y, por supuesto, otro para ti.

    Madame Tafetán-19 de febrero de 2009 15:49
    Ernesto: muchas gracias por reconocerme lo de mi sensibilidad que, la verdad, es de lo más sui generis 😉 Me encanta esta canción: me parece un amor tan cotidiano

    Gurb: la verdad es que siento curiosidad por saber cuál es esa forma tan extraña por la que has llegado a mi blog y, por otro lado, nunca nadie me había dicho que le hubiera gustado tanto. Muchas gracias 😀 (un beso paa ti también)

    gurb-19 de febrero de 2009 22:25
    Ya te contaré, ya… pero es que te tendría que explicar demasiadas cosas y no quiero aburrir con mis neurosis y paranoias cibernéticas y personales. Además, como has podido comprobar por la inconsistencia de mi blog, me cuesta un montón escribir con la que defino como “mi mano coja”. Gracias por curiosear y trastear por él y que sepas que en una tarde has conseguido doblar la marca anterior de comentarios, ¡enhorabuena!
    Claro que me gusta tu blog, sí, aunque creo que la opinión es generalizada ya que la gente que te lee lo hace con atención y cariño. Quizá no lo digan con tanta claridad pero creo que gustar, les gusta un montón (aunque la mía es sólo una opinión que podría ser corroborada por encuestas varias o testimonios concretos 😉 )
    Otro besote digital pa´ti

Responder

