Me caigo muy bien…

Positiva (Amorama, 2001), Erica García

[Imagen: I killed Jack Johnson]

Esta entrada fue publicada el 26/01/2009 a las 16:17. Se guardó como La mediateca de Alejandría y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Me caigo muy bien…

  1. danimetrero-26 de enero de 2009 23:34
    No tiene aguela la chica. Yo personalmente pienso que esta todo como el orto, por lo menos en mi caso

    supersalvajuan-27 de enero de 2009 18:46
    Viva la modestia.

    Madame Tafetán-27 de enero de 2009 22:21
    Danimetrero: a mí me parece que suena mejor lo de que está todo como el orto que como el culo, pero no te pongas así, anímate 😀

    Supersalvajuan: un poquito de amor propio nunca viene mal

Responder

