Si fuera una canción, querría sonar así

Molly (Wonderland), Michael Nyman)

Esta entrada fue publicada el 20/01/2009 a las 14:40. Se guardó como La mediateca de Alejandría y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Si fuera una canción, querría sonar así

  1. Señorita Puri-21 de enero de 2009 12:49
    Es bonita, sñi, pero me gusta que hayau n cambio, tipo Fargo o Requiem por un sueño

    Madame Tafetán-21 de enero de 2009 15:38
    Es que tengo debilidad por Michael Nyman y, en especial, con la banda sonora de Wonderland

    min-18 de febrero de 2009 00:04
    la única banda sonora que he sido capaz de escuchar una y otra vez en mi mp3

    Cielo Vacío-12 de marzo de 2009 14:38
    Jo, pensaba que era el único ser del mundo entero que disfrutaba de esta BSO…y además, me gusta mucho la pelicula..

    Madame Tafetán-14 de marzo de 2009 00:41
    Min, Cielo Vacío: es una banda sonora impresionante. Me encanta la película pero si la música de Michael Nyman probablemente no diría tanto

Responder

