Lecciones de incomprensión entre sexos (1): el uso del futuro con valor planificador y los conceptos de tiempo

Esta entrada fue publicada el 31/10/2008 a las 22:37. Se guardó como Filología pedestre, La educación sentimental, Los hombres sin atributos y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Lecciones de incomprensión entre sexos (1): el uso del futuro con valor planificador y los conceptos de tiempo

  1. supersalvajuan-1 de noviembre de 2008 02:29
    ¿Y para que se inventaron los epitetos? Utilizadlos !!!

    ernesto51-4 de noviembre de 2008 22:58
    Genial y elegante explicación.

    A été un plaisir de lire madame

    En serio, muy bueno, y confirma que eres bonne vivante y esteta.

    Saludos

    Madame Tafetán-5 de noviembre de 2008 17:16
    Supersalvajuan: yo los uso, me encantan, es más, tengo un punto marcial cuando me expreso que no suelo dejar lugar a dudas.

    Ernesto51: me alegro de que te haya gustado. De hecho, me encantaría hacer una seria investigación sobre el tema pero creo que los de más de un departamento de filología se iban a reir en mi cara.

    Bourre Ville-9 de noviembre de 2008 20:16
    Ça a été un plaisir de le lire, madame. En français, s’il vous plaît…

    Madame Tafetán-9 de noviembre de 2008 23:05
    J’aimerais écrire en français, mais je ne crois pas que mon niveau de langue soit tellement bon

    Clares-9 de noviembre de 2008 23:25
    Encima políglotas por aquí. ¿Y en inglés, qué tal? Quizás en alemán… No sé de todos modos si estoy de acuerdo con tu interpretación de los pensamientos de cada quién. Desde luego, lo que es cierto es que usamos lenguajes distintos. Está estudiado y demostrado.

    Madame Tafetán-12 de noviembre de 2008 13:02
    Mejor en italiano, porque el inglés se me revela y el alemán nada de nada. En cuanto a los pensamientos, no deja de ser una interpretación, exagerada por las circunstancias. En cuanto a lo de que está estudiado, ¿qué me vas a decir? Si soy fan de Deborah Tannen :D, pero a mí me gustaría profundizar en el discurso amoroso. Lo que pasa que es que el corpus de textos para justificarlo es bastante más comprometido

Responder

