P*** SP

Encontrar un hombre.
Encontrar un hombre que te guste.
Encontrar un hombre que te guste y que no se asuste.
Encontrar un hombre que te guste, que no se asuste y que te haga sentir bien.
Encontrar todo eso y conseguir que el síndrome premenstrual y sus espejismos no lo manden todo a la mierda.

(Imagen: Circe envidiosa, John William Waterhouse)

Esta entrada fue publicada el 08/10/2008 a las 21:38. Se guardó como La educación sentimental, Los hombres sin atributos, Yo y mi circunstancia y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “P*** SP

  1. alucinao-16 de octubre de 2008 13:54
    No debería ser tan difícil ¿o si?

    Bonito blog ein.
    Saludos.

    Madame Tafetán-27 de octubre de 2008 17:15
    No te creas… Cuesta,por lo menos, en mi caso, y ya con síndrome premenstrual no te cuento…
    Gracias por lo de bonito

    Mrs. Fruticienta-7 de noviembre de 2008 15:40
    que cierto…
    de blog en blog llegue aca. Muy lindo lo tuyo
    nos vemos!!
    Buen fin de semana
    beso

    Madame Tafetán-12 de noviembre de 2008 13:09
    Mrs. Fruticienta: cómo se nota que al ser mujer lo conoces mensualmente 😀
    A ver si un día de estos me paso por tu blog tranquilamente

  2. estoy alucinada con tus palabras! vengo leyendo hace un par de horas y me siento demasiado identificada! Saludos desde Argentina. Emma

Responder

