A veces pienso que me falta fumar, para que el gin-tonic no esté tan solo…

(Imagen: Ava Gardner en The killers, de Robert Siodmak)

Esta entrada fue publicada el 02/10/2008 a las 18:48. Se guardó como La educación sentimental, Los hombres sin atributos y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “

  1. desde plutón-3 de octubre de 2008 10:35
    ¿Eres así de mujer fatal?

    supersalvajuan-3 de octubre de 2008 17:15
    Qué razón tienes. Viva la pasividad. Y el gintonic.

    Álex Sanmartín-4 de octubre de 2008 21:31
    No me gusta el gin-tonic. Ni el tabaco. Me gusta más pensar que soy un ser decadente que bebe whisky directamente de la botella.
    (no, en realidad, me gusta el Cosmopolitan)

    Saludos.

    desde plutón-6 de octubre de 2008 14:55
    Ya sé lo que eres, una sobredosis de morbo para mi mente.

    alucinao-16 de octubre de 2008 13:51
    Bonita foto, ella fumaría con boquilla supongo.

    Lo mejor de todo, esas rodillas huesudas…ufff

    Madame Tafetán-27 de octubre de 2008 17:21
    Supersalvajuan: ya sabía yo que a ti lo del gin-tonic te iba a parecer estupendo.

    Álex: no sé, no sé… yo siempre he sido una decadente del copón, así que no sé yo que tal voy a llevar eso de que me hagas la competencia

    Desde Plutón: ¿para qué te voy a decir nada si ya te imaginas tú solito cosas?

    Alucinao: no me había fijado nunca en las rodillas de Ava Gardner 😀

Responder

