Y al final todo son canciones


Y yo he dejado de escuchar los CDs que me graba. Suzanne Vega y Nick Cave están muertos de risa en mi estantería porque no tengo ganas y a él el último de Iván Ferreiro parece que no le ha hecho mucha gracia.

Me descubrió en una canción de Radio Futura, me imaginaba cuando escuchaba “Inertia Creep” y me decía You are my kind recordando aquella canción que me grabó cuando empezamos a tontear. Massive Attack, Macaco, los Piratas, -M-, Ani di Franco… los CDs iban de aquí para allá y no ha cesado desde entonces, con mensajes encubiertos e intenciones hirientes. Yo me siento una Bambola pero le dedico una canción de Kelis. I hate you so much right now

“Lágrimas negras” aparece en mi buzón para decir más de lo que él se atreve pero por una tarde me siento alcohólica, anoréxica y drogadicta: You know I’m not good. Pero ya no es como antes: ya no nos convencen nuestros gustos musicales. Los nuevos CDs se mueren de asco entre tantos otro y ni siquiera creo que le convenza una canción que parece que habla de nosotros.

Me has mojado el corazón por un instante, tan ausente, tan pausado…

(Imagen: portada del disco de Bob Dylan, The freewheelin‘)

Esta entrada fue publicada el 08/09/2008 a las 22:15. Se guardó como La educación sentimental, Los hombres sin atributos y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Y al final todo son canciones

  1. supersalvajuan-9 de septiembre de 2008 01:16
    Pues cuidado con tanto cd, que no te dé la electricidad

    amor es libertad-9 de septiembre de 2008 02:04
    ese disco de dylan es quizá el mejor suyo

    desde plutón-9 de septiembre de 2008 12:02
    este post podría haberse sustituido por la frase : sigo enamorada de él

    Madame Tafetán-9 de septiembre de 2008 12:13
    Supersalvajuan: jajaja, eres un crack con el tema de la música, sí señor, muy buena la canción
    Amor es libertad:y una portada mítica, aunque Bob Dylan no sea mi favorito
    Desde plutón: ¿y?

Responder

