«Si es que te tengo metida en mi sistema límbico»

El romanticismo es tan relativo…

(Imagen: La buena fama durmiendo, Manuel Álvarez Bravo)

Esta entrada fue publicada el 28/08/2008 a las 16:00. Se guardó como La educación sentimental, Los hombres sin atributos y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “«Si es que te tengo metida en mi sistema límbico»

  1. supersalvajuan-28 de agosto de 2008 23:48
    Y no se puede generalizar.

    desde plutón-30 de agosto de 2008 12:18
    cual es el sistema límbico???

    desde plutón-30 de agosto de 2008 12:38
    jajaja acabo de leer tu comentario acerca del pene de Dragó. Me encantaría verle responderte. Es muy probable que tengas razón. Además el tío se las da de dandi con las mujeres. Es de esos tíos que creen que pueden poseer a todas las mujeres. A mi antes me gustaba por ser tan políticamente incorrecto, pero últimamente creo que en gran parte es mucha pose. Además muchas veces cae en contradicciones inexplicables que disfraza con su abrumadora laberítica verborrea. Da la casualidad de que me estoy leyendo ahora “Gargoris y Habidis” y me está decepcionando bastante. Pareces una tía con la que merezca la pena perder el tiempo.

    Madame Tafetán-31 de agosto de 2008 00:53
    El sistema limbico es el encargado de gestionar las respuestas fisiológicas y creo que sobra decir a cuáles se refiere.
    Parezco una tía con la que parece que merece la pena perder el tiempo… hombre, gracias, no sé qué decir: los tíos me regalais cada halago que me voy a empezar a creer que soy especial 😉

    desde plutón-31 de agosto de 2008 10:19
    Me pregunto cual será tu aspecto físico… por alguna razón subconsciente creo que eres morena y sé que eres muy pálida por lo que cuentas por ahí. Te imagino parecida a la presentadora del informativo de tele5, la que sale al medio día. Marta Nosequé se llama. ¿Frio o caliente? (Me refiero a lo cerca que he estado, no a mi estado “límbico”).
    En cuanto a lo de especial, no sé, pero algo distinto, como salvaje, si que parece que tengas.

    Madame Tafetán-1 de septiembre de 2008 10:49
    Vamos a dejarlo, que me voy a poner más egocéntrica de lo habitual.

Responder

