Suspendido el concurso de "Miss Monja"


¿Quién no ha ido a Roma y no se ha fijado que entre los múltiples calendarios que se venden en las tiendas de recuerdos, entre imágenes de angelitos y de la Capilla Sixtina, se encuentra el de los curas macizos? Estas cosas tengo la sensación de que sólo ocurren en Italia (no es algo casual: eligieron a Berlusconi como Primer Ministro) y acabo de leer una noticia que me ha dejado francamente consternada: se ha suspendido Miss Monja.

No sé qué me sorprende más: si la elección por Internet de la monja más guapa de Italia o que el concurso ha sido promovido por un cura. Yo, que soy de colegio de monjas, no recuerdo que hubiera ninguna merecedora de tal atribución. Te pinchan cuando van a dar la paz en misa y, como decían en Mujeres al borde de un ataque de nervios, “las vírgenes tenéis cierta dureza en la cara”. Padecen tal proceso de asexuación…

[Imagen: unas de las fotografías del calendario de curas “macizos”]

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 25/08/2008 a las 21:07. Se guardó como Optando por la ironía, el surrealismo y el absurdo y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Suspendido el concurso de "Miss Monja"

  1. supersalvajuan-26 de agosto de 2008 09:20
    Italia es diferente. Incluso con su ministra de Igualdad (http://www.publico.es/internacional/070826/stefaniaprestigiacomo/igualdad/ministros/berlusconi/forzaitalia/feminismo/machismo).
    Además, tu admiradísimo Pérez-Reverte, en su novela “La piel del tambor”, describía a uno de estos sacerdotes con su supertraje hecho a medida (Lorenzo Quart) y con más de una primera persona femenino singular a sus pies.

    Madame Tafetán-28 de agosto de 2008 18:12
    Y tanto que Italia es diferente. No tengo palabras para definir a Stefania Prestigiacomo… ni muchas de las cosas que ocurren en este país.
    Sobre lo de Quart, eso es como ver a Harrison Ford como presidente en “Air Force One”: causa un poquito de risa. Imagínate a cualquier líder mundial de semejante guisa y ya no digo nada del cura: es que siempre acabo pensando en el padre Tarancón.

    murreli-30 de septiembre de 2008 16:53
    si, cuando viaje a esta ciudad tan tremenda, me di cuenta que el mejor regalo que podria hacerme de recuerdo,sería dicho calendario. Ni que decir tiene que cuando me dijeron el precio,preferí traer el calendario con el miembro viril ampliado del david de miguel angel.vale,no hay comparacion,pero no daba para mas.
    En cualquier caso,estoy con Tafetan con lo de que las monjas pinchan y personalmente me dan mucho reparo/grima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: