Todorov, mon amour

Aunque una no es muy monárquica, cada vez me gustan más los premios Príncipe de Asturias: me encantan sus elecciones.

Jurgen Habermas, Susan Sontag, Martín de Riquer, Claudio Magris… y ahora, Tzvetan Todorov.

Me voy a acabar haciendo una capilla portátil como las de los toreros, con las fotos de mis “prohombrecillos” favoritos.

Esta entrada fue publicada el 18/06/2008 a las 22:15. Se guardó como Fechas marcadas en el calendario y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “Todorov, mon amour

  1. ERU (12 de julio de 2008 20:37)
    Y como nos colocarás a los miembros de esa capilla??? 😉

    Sigo vivo…

    Madame Tafetán (14 de julio de 2008 14:33)
    Tú estás en otro sector y lo sabes muy bien. Ya sabes que te quiero por tu cuerpo 😛

Responder

