¿Y qué es ser de Madrid? No es haber nacido aquí, ni tener ese orgullo centralista que se nos echa en cara, ni hacer patria bailando el chotis y comiendo caramelos de violeta. Es hacerse al ritmo frenético de esta ciudad, unirse en simbiosis a él, de manera que, cuando te vas de aquí a otro lugar, todo parece que está ralentizado, que las horas duran más y que la gente hace voto de silencio. Cuando a una persona le sucede eso, ya es de Madrid, aunque no tenga dos generaciones de procedencia minina.

(Imagen: fotografía de Leticia Irigoyen)

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 15/05/2008 a las 20:16. Se guardó como Fechas marcadas en el calendario y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “

  1. Ibonjos en dijo:

    Te devuelvo el post de planosubjetivo. A mi también me gusta tu blog, auqnue en esta entrada en concreto no me siento indetificado. 7 meses en Madrid no me han bastado para identificarme tanto con Madrid, auqnue nunca se sabe. por cierto, gracias por utilizar 11870.com 🙂

    • Evidentemente no todo el mundo, pero es que tuve una temporada que en cuanto hablaba con alguien que había venido a estudiar/trabajar de otro sitio decía que cuando volvía se aburría, que se agobiaba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: