Puerta fría de mí misma

Me siento en una bifurcación. No es cuestión de elegir un camino u otro: de momento, puedo probar suerte con los dos, pero es gracioso si imagino el futuro que tendría con cada uno de ellos. Me gustan, pero son tan distintos…

  • enviar mi curriculum a todas las universidades francesas para ser auxiliar de conversación; conseguir esa plaza; vivir sola o en compañía de otros; camelarme a alguno de mis idolos filológicos para que me dirija la tesis; volver después de varios años; continuar como profesora; intentar entrar en la universidad…
  • echarle jeta; venderme a mí misma como relaciones públicas; convencer a alguien de que valgo como organizadora de eventos; ahorrar y seguir en casa de mis padres por el momento; aprender; subir; ser alguien; ser independiente; poder decidir sobre mis proyectos; ser creativa; intentar crear mi propio negocio…

Pero de momento estoy esperando, no sé a qué. Bueno, sí, sí lo sé. Alguien se ofreció a hacerme una carta de recomendación pero todavía estoy esperando a que me conteste a un par de preguntas, sobre lo divino y lo humano, sobre lo académico y lo oriental. ¿Me la va a hacer? No sé si dudarlo o si pensar que es absurdo pedir que me ayude cuando prefiero actuar de forma independiente.

Habrá que echarle morro y hacer puerta fría de mí misma.

[Imagen: Los grandes transparentes]

Esta entrada fue publicada el 07/05/2008 a las 21:13. Se guardó como Yo y mi circunstancia y etiquetado como , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

4 pensamientos en “Puerta fría de mí misma

  1. Yolanda en dijo:

    choose French!!!!
    O al fin y al cabo lo que más te llene, o elige una opción, y si no es como esperabas tienes otra a la que recurrir (y no tiene porqué ser secundaria).
    De una “medio filóloga”. Bon courage!

  2. elige relaciones publicas!!!

    jajaja en realidad lo digo sólo para sembrarte la duda…

    … aunque todos sabemos que al final vas a hacer lo que te da la gana, y mucho bien hecho!!

Responder

