Al borde de la diabetes

Si en algún momento de mi vida tuve algún atisbo de romanticismo, ayer se fue por el retrete y no creo que vaya a preocuparme por recuperarlo: las reacciones ante el día de san Valentín de la mujer de mi jefe superan cualquier expectativa. Si el año pasado nos sorprendió regalándonos corazones de cartulina roja, porque le habían sobrado de aquel rito orgiástico que preparó a su marido, “una cama llena de corazones y chuches”, ayer nos dio bombones en forma de corazón y post-it’s de color rosa. ¿Y para qué eran los papelillos? Pues mejor nos hubiera ido si hubiéramos intentado fumárnoslos rellenos de alguna infusión, porque la intención de la jefa era que dibujáramos un corazón y que con él diéramos feedback positivo a algún compañero de la oficina. ¡Horror! Que yo sepa, nadie lo ha hecho, excepto ella, pero mientras tanto una compañera y yo pensamos cuándo será el día de las velas negras, para dar feedback negativo.

Así que ayer, asqueada por tal nivel de cursilería, llegué a la conclusión de que nunca seré romántica, tal y como todo el mundo lo entiende. No puedo con los bombones, con las velas, las flores, la luz de la luna, los fines de semana en París, las cenitas y esas cosas. No puedo, no, no y no. Es más, me lo prohibo.

Vayamos al grano…

[Imagen: Embrace, Egon Schiele]

Esta entrada fue publicada el 15/02/2008 a las 11:01. Se guardó como Trabajo y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

2 pensamientos en “Al borde de la diabetes

  1. Eva en dijo:

    Diossssss, ¡¡¡lo estoy viendo como si estuviera allí mismo!!! Es por cosas como esas que echo de menos trabajar con vosotras… ¡Me encanta tu blog, Anita!

Responder

